Cuál fue la última telenovela que hizo Thalía y dónde verla en 2023

Cuál fue la última telenovela que hizo Thalía y dónde verla en 2023

Thalía se colocó en la piel de personajes que fueron un éxito, y que siempre serán recordados por la audiencia. En esta oportunidad, repasaremos su último trabajo en el mundo de las telenovelas y te contaremos dónde puedes verlo. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años, Thalía se encuentran completamente enfocada en su carrera como cantante solista. Aunque el público disfrute de sus canciones y de sus colaboraciones con otros artistas, no olvidan de su paso por el mundo de las telenovelas. Pese a que no trabajó en muchas producciones televisivas, sí formó parte de las ficciones más aclamadas en todo América Latina. 

De esta forma, la audiencia siempre recuerda con mucho cariño cada uno de los proyectos que realizó la estrella como actriz. Y siempre que tienen oportunidad, realizan una maratón de sus telenovelas más famosas. Si tu también quieres disfrutar su faceta de intérprete, a continuación te contamos cuál fue la última telenovela que realizó y dónde puedes encontrarla.

 

Thalía y la última telenovela que realizó en la TV. Foto: Instagram @thalia

¡Esta es la última telenovela que hizo Thalía!

Con una belleza única y un talento descomunal, la estrella decidió comenzar su camino en la pantalla chica a fines de la década de los ochenta. Su primer trabajo como actriz fue la telenovela Pobre señorita Limantour, donde se colocó en la piel de Dina. Debido a que sorprendió al público, la intérprete tuvo la oportunidad de sumarse a diferentes producciones.

De esta manera, hemos visto a Thalía crecer como artista y protagonizar proyectos que fascinaron al mundo entero. Después de su debut en los melodramas, la actriz encabezó Quienceañera y Luz y sombra. Dos éxitos que le abrieron las puertas a la Trilogía de las Marías: María Mercedes, Marimar María la del barrio

Curiosamente, estas telenovelas comenzaron a marcar el final de su carrera como actriz. Debido a que siempre demostró su talento para la música, la estrella quería dedicarse a dicha industria y a sus canciones. De esta manera, se despidió del mundo de las telenovelas con Rosalinda.

Así lucía Thalía en Rosalinda. Foto: IMDb

Dicha producción salió a la luz en 1999, y contó con la dirección de Breatriz Sheridan y la producción de Salvador Mejía. Se trataba de una adaptación de una telenovela venezolana llamada María Teresa, por lo tanto fue adaptada por Carlos Romero, Kary Fajer y Liliana Abud.   

La historia nos presentaba a una joven llamada Rosalinda Pérez Romero, la cual se caracterizaba por ser muy bella y por tener buenos sentimientos. Trabaja como dependienta en el puesto de flores del abuelo Florentino Rosas, ya que su madre está muy enferma y tiene que ayudar con los gastos de la casa. Vive con su padre Xavier y con sus hermanas, la engreída Fedra y la cariñosa Lucy.

Dicha telenovela estuvo encabezada por Thalía y Fernando Carrillo, quienes enamoraron a los fanáticos con su historia de amor. Junto a ellos se destacaron Lupita Ferrer, Nora Salinas, Jorge de Silva y Roberto “Flaco“ Guzmán. Este éxito de la TV se encuentra en YouTube (opción 1 y opción 2), y también en Stremio

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas