Super Wish: ¿De qué se trata la nueva serie para niños de Discovery Kids?

Super Wish: ¿De qué se trata la nueva serie para niños de Discovery Kids?

Mientras las plataformas de streaming crecen, las señales de cable tradicionales buscan sumar contenidos innovadores a sus grillas para captar a los televidentes. Con los niños como público objetivo, Discovery Kids presenta una serie de Redknot y Nelvana sobre un pequeño con una gran misión.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En el mundo de los contenidos para niños, millones de padres alrededor del mundo se plantean debaten entre YouTube o las plataformas de streaming para entretenerlos; pero, Discovery Kids les trae una nueva opción que promete convertirse en su favorita y así evitar que los pequeños al mando del control naveguen por videos no del todo aptos para ellos.

Con una grilla en constante cambio y evolución teniendo como norte los tiempos que corren, la señal le dio la bienvenida a febrero con la serie Super Wish, que presenta dos episodios por día y va de lunes a viernes por la mañana.

"Super Wish" es la nueva serie estrella de Discovery Kids con un claro mensaje de inclusión y diversidad cultural para niños y adultos
Crédito: Discovery Kids

El show presenta la historia de Jesse Cameron, un chico quien por accidente sopló las velas para su cumpleaños número 10 y deseaba que su fiesta de cumpleaños desapareciera. Ahora él y sus amigos están en una aventura en otra dimensión y necesitan encontrar su “Súper Deseo” y usarlo para regresar a casa.

Jugando y aprendiendo inmersos en una fiesta como las tradicionales, Super Wish invita a los niños y sus padres a navegar por una serie de tradiciones y celebraciones de todo el mundo.

Lo que hace distinto a este show es que cuenta con una cuota de inclusividad y diversidad que hacen que en casa los debates sobre la aceptación de todas las razas y culturas presentes en el mundo sean recurrentes y llenos de respeto y contenido.

Super Wish es una producción de Redknot, el joint venture entre Discovery y Nelvana que busca promover contenidos con un mensaje positivo y plagados de valores
Crédito: Discovery Kids

Con 52 episodios en total de 11 minutos cada uno, Super Wish es una producción de Redknot, el joint venture entre Discovery y Nelvana que se dedica a la creación, el desarrollo y la distribución de contenido infantil único con mensajes positivos y valores de desarrollo.

Creada por Vanessa Esteves y el ganador del premio Emmy, Adrian Thatcher, la serie animada tiene lugar en un mundo mágico de cumpleaños con el que tanto padres como niños podrán relacionarse muy fácilmente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas