Los títulos más destacados que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max y Paramount Plus esta semana

Los títulos más destacados que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max y Paramount Plus esta semana

Como todas las semanas, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos y a continuación, repasamos todos los estrenos que llegarán esta semana del 6 al 12 de febrero.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Nos adentramos en la segunda semana de febrero, y como siempre suele ocurrir, las plataformas de streaming agregan y eliminan nuevos contenidos de sus catálogos. Por este motivo, realizamos un repaso sobre todo lo que tienen Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount Plus en puerta para la semana.

Uno de los estrenos más esperados viene de la mano de Netflix, y es que a mitad de semana aterriza la cuarta temporada de You, la exitosa serie protagonizada por Penn Badgley. Entre tanto, varios filmes estarán disponibles en las plataformas y continúa el conteo de los episodios de The Last of Us en HBO Max, el cuál llegará un poco antes esta semana. ¡No te los pierdas!

The Last of Us, el nuevo gran éxito de Pedro Pascal. Foto: HBO Max

Netflix

Bill Russell: Leyenda - 8 de febrero

Documental que sigue los pasos de Bill Russell, el aclamado jugador de la NBA y defensor de los derechos civiles. Tras su muerte en 2022, el mismo se adentra en entrevistas realizadas al jugador como así también archivos y recuerdos personales. Incluye la participación de grandes figuras del deporte como Shaquille O’Neal, Stephen Curry, entre otros.

You (cuarta temporada) - 9 de febrero

La cuarta temporada de la aclamada serie llega a Netflix y vuelve a reunirnos con Joe, quien tras haber sido rechazado por su último amor, emprende un nuevo viaje a Londres. Bajo el nombre de Jonathan Moore, el asesino y acosador vagará por las calles londinenses mientras persigue a su nuevo objetivo. En total contará con 10 episodios.

Querido David - 9 de febrero

Película indonesa que sigue la vida de una alumna muy responsable y dedicada cuyo mundo se viene abajo cuando su blog de fantasías eróticas protagonizadas por su compañero, de quien está enamorada, es filtrado a todo el colegio.

Tu casa o la mía - 10 de febrero

La esperada comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher. Allí, los actores se colocan en la piel de dos mejores amigos cuyas vidas y personalidades son muy diferentes. A ella le encanta seguir su rutina, mientras que él opta por vivir una vida de constante cambio. Sin embargo, cuando deciden intercambiar sus casas y vidas por una semana, comienzan a descubrir qué es lo que realmente necesitan.

La comedia romántica que no podrás perderte en Netflix. Foto: Netflix

Batalla de amor - 10 de febrero

Serie de televisión surcoreana que aterriza en la plataforma y nos presenta a una abogada y un actor que deben fingir estar juntos. Ella odia perder contra los hombres y él desconfía de todas las mujeres. Pero todo puede cambiar.

Curso intensivo de amor - 11 de febrero

Otra serie proveniente de Corea del sur. En este caso, nos encontramos con Nam Haeng-sun, una exatleta que decide cambiar el rumbo de su vida y anotarse en un instituto de enseñanza privado que prepara a los alumnos para el ingreso a la Universidad. Pero las cosas se complican cuando se involucra con uno de los profesores.

Amazon Prime Video

The Many Saints of Newark - 8 de febrero

La aclamada película y precuela de la famosa serie Los Soprano aterrizará en Amazon Prime Video. Aquí nos encontramos con un joven Tony Soprano, quien deambula por las calles de Nueva Jersey cuando los rivales empiezan a enfrentarse con la familia DiMeo.

La película fue muy bien recibida por la crítica. Foto: HBO Max

Somebody I Used to Know - 10 de febrero

Película protagonizada por Alison Brie, quien interpreta a Ally, una mujer que se reúne en un viaje con su exnovio y comienza a cuestionarse todas sus decisiones de vida. Las cosas se vuelven aún más confusas cuando conoce a Cassidy, una chica más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

Maligno - 10 de febrero

Del aclamado director James Wan, Maligno sigue a Madison (Annabelle Wallis), una mujer que se encuentra constantemente paralizada por sus visiones. Pero todo empeora cuando descubre que aquellas aterradoras pesadillas que la acechan son reales.

Space Jam: una nueva era - 10 de febrero

Secuela del famoso clásico de los 90, esta nueva entrega está protagonizada por LeBron James, quien, atrapado en el espacio digital, debe ayudar a los Looney Tunes en un partido de baloncesto para rescatar a su hijo.

Esta nueva secuela fue bien recibida por la crítica. Foto: HBO Max

HBO Max

Todo lo que respira - 7 de febrero

En medio de los enfrentamientos y el malestar social en Nueva Delhi, dos hermanos deciden ayudar y salvar a un Milano Negro, un ave que resulta esencial para el ecosistema de la ciudad en este emotivo documental.

Harley Quinn: A Very Problematic Valentine's Day Special - 9 de febrero

Episodio especial de la aclamada serie animada que sigue al famoso personaje de DC. En este caso, se ambienta durante los festejos de San Valentín, donde Harley e Ivy pasan su primera celebración juntas. Mientras tanto, el resto que equipo festeja a su modo.

The Last of Us (Episodio 5) - 10 de febrero

El quinto capítulo de la exitosa serie de HBO Max sufre un pequeño cambio en su programación y será emitido en la plataforma este viernes 10 de febrero para evitar cruzarse con el Super Bowl. Aún así, el viaje entre Joel y Ellie continúa en marcha y enfrentándose a sus distintos adversarios.

El teléfono negro - 10 de febrero

La aclamada película protagonizada por Ethan Hawke llega finalmente al streaming. Allí, el actor se coloca en la piel de un asesino enmascarado que secuestra a un niño de 13 años y lo encierra en un sótano. A través de un teléfono roto en la pared, Finney se comunica con otras víctimas del homicida, quienes están dispuestas a ayudarlo.

El teléfono negro se estrenó en 2022. Foto: Blumhouse Productions 

Paramount Plus

At Midnight - 10 de febrero

La anticipada película protagonizada por Diego Boneta llega este viernes. El intérprete se coloca en la piel de Alejandro, un gerente de hotel que busca abrir su propio negocio. Por otro lado conocemos a Sophie (Monica Barbaro), una actriz que se prepara para filmar una nueva película. Cuando la producción de esta la lleva al hotel donde trabaja Alejandro, los dos comenzarán a encontrarse a medianoche y a enamorarse. 

1923 (Episodio 6) - 12 de febrero

La exitosa precuela de Yellowstone liderada por Harrison Ford y Helen Mirren continúa estrenando la última tanda de episodios correspondientes a su primera temporada, la cual consta en total de 8 capítulos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas