The Last of Us: la horrible razón por la que David mantuvo con vida a Ellie

The Last of Us: la horrible razón por la que David mantuvo con vida a Ellie

El último villano que apareció en el octavo episodio de la serie de HBO, tenía una horrible y oscura intención para Ellie Williams.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el penúltimo episodio de The Last of Us, la serie de HBO se encargó de demostrar que si bien el cordyceps pudo diezmar a la población mundial, lo más peligroso para los seres humanos son los...seres humanos.

En  “When We Are in Need” (Cuando más necesitamos), Ellie (Bella Ramsey) tiene el tiempo en contra, ya que su amigo Joel (Pedro Pascal) está cada vez peor luego de haber sido herido mortalmente en la lucha contra unos saqueadores en el campus universitario. 

Ellie no dejó que Joel se diera por vencido.

Como Joel está cerca de la muerte, Ellie comienza una nueva y desesperada búsqueda de medicinas y alimentos. En su camino se encontrará con David (Scott Shepherd), el responsable de llevar adelante un grupo bajo las reglas de la fé, instalado en un abandonado resort. Tras intercambiar con David un venado por medicamentos, Ellie corre para poder administrarlos a su amigo, pero ella desconoce que este hombre es quien comandaba a los saqueadores que encontró en la universidad.

Sin tiempo que perder, David, James (Troy Baker) su segundo al mundo y un grupo de hombres armados, dan con el paradero de Ellie. Para alejarlos de Joel, ella los atrae pero es capturada. Los hombres la querían muerta por varios motivos, David no, ya que tenía siniestras intenciones para ella.

Una vez capturada, David intenta persuadir a Ellie mostrándose como un hombre bueno y compasivo, pero la joven no se deja amedrentar. A medida que la charla continúa, ella se da cuenta del canibalismo del grupo, sabe que el hombre que tiene al frente es más siniestro de lo que se ve.

La actitud inamovible de Ellie llevan a que David llegue a mostrarse como realmente es: un pedófilo. Este hecho, sumado a otras situaciones más, son los que llevan a que Ellie desate toda la cólera al final, donde sin piedad alguna se encarga de terminar la vida del retorcido David.

Scott Shepherd logró un gran trabajo dando vida al terrible David.

Sin duda el trabajo logrado en el octavo episodio de The Last of Us es único, no solo al reflejar uno de los momentos más importantes del videojuego de PlayStation, sino también al lograr transmitir el horror que genera David.

El gran final de The Last of Us está a la vuelta de la esquina. Este domingo 12 de marzo, tendrá el estreno del noveno episodio "Look for the Light" en horario especial (click para conocer los horarios por país).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas