La adictiva serie en Netflix de tan solo 9 episodios que no podrás dejar de ver

La adictiva serie en Netflix de tan solo 9 episodios que no podrás dejar de ver

La plataforma de streaming cuenta con una producción plagada de romance, misterio y drama que no te querrás perder.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series, películas y documentales. Si de series se trata, la plataforma cuenta con cientos de producciones recomendadas ideales para maratonear o pasar un buen rato. Si eres de los que disfruta de un buen drama romántico plagado con un poco de suspenso y misterio, no te puedes perder esta miniserie.

Acostumbrados a las series españolas, alemanas o británicas, Netflix sumó al catálogo una producción griega que desde hace algunos días comenzó a posicionarse entre lo más visto. Se trata de El maestro y la música azul (Maestro in Blue), una miniserie de tan solo 9 episodios que no te querrás perder.

Esta serie sigue la historia de Orestes, un músico que acepta una invitación de un prominente hombre de negocios a la pequeña isla de Paxós para organizar un festival de música. Ambientada durante la pandemia, el hombre es aceptado en la pequeña comunidad, donde no solo se verá envuelto en un peligroso romance, sino que desenterrará una serie de secretos que yacen enterrados entre los pocos habitantes del lugar.

Un romance prohibido, música y locación de ensueño / Crédito: Netflix 

El maestro y la música azul se estrenó originalmente en la televisión griega donde tuvo gran éxito. El pasado 17 de marzo se sumó al catálogo de Netflix donde ya se ha posicionado como lo más visto de la plataforma. 

Esta serie de tan solo 9 episodios ha captado a los suscriptores de Netflix por varias razones. La primera tiene que ver con su historia, que a simple vista parece tratarse de un simple drama romántico pero rápidamente pega una serie de giros inesperados a lo largo de la trama. En segundo lugar, la química entre sus protagonistas, especialmente entre Christoforos Papakaliatis y Klelia Andriolatou, quienes interpretan a Orestes y Klelia.

Otro de los motivos detrás de su gran atractivo tiene que ver con la música y las locaciones utilizadas para filmar la serie. La ficción se filmó en la idílica isla de Paxós, uno de los destinos más codiciados de las Islas Jónicas, por sus vastas extensiones de mar y las vistas de película.

Los fanáticos no tardaron en engancharse con esta adictiva serie que ya se posiciona en los primeros puestos del Top 10 de Netflix a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas