3 series dramáticas escondidas en Netflix que seguro no viste

3 series dramáticas escondidas en Netflix que seguro no viste

En muchas ocasiones, el algoritmo de la plataforma de streaming no muestra todo su contenido. A continuación repasamos tres joyas escondidas para disfrutar en el catálogo de Netflix.

Magela Muzio

Magela Muzio

¿Eres un amante de las series dramáticas y estás buscando algo emocionante y lleno de suspenso para ver en Netflix? En este artículo, te presentaremos tres series para disfrutar si estás buscando qué ver en la plataforma.

Si eres de los que disfruta de historias atrapantes, con una trama emocionantes, buenos personajes y momentos llenos de tensión, no te puedes perder estos tres títulos que te recomendamos a continuación.

Los derrotados

Taylor Kitsch y Michael C. Hall lideran este drama de la posguerra / Crédito: Netflix 

Los derrotados (Shadowplay) es una serie dramática que transcurre en la Berlín de la posguerra en 1946. La trama sigue al detective Max McLaughlin (interpretado por Taylor Kitsch), que se une a la policía de Berlín para ayudar a reconstruir la ciudad y detener la corrupción y el crimen. A medida que Max comienza a investigar una serie de asesinatos brutales, se ve envuelto en un mundo oscuro de secretos y conspiraciones.

Además de Taylor Kitsch, el reparto incluye a Michael C. Hall, Logan Marshall-Green y Nina Hoss y Tuppence Middleton. Además de contar con grandes actuaciones y una trama bien desarrollada, la serie sobresale en la recreación de Berlín de la posguerra. La ficción cuenta con 8 episodios de 45 minutos cada uno.

13 mandamientos

Una atrapante serie criminal / Crédito: Netflix 

Esta serie belga sigue a un investigador de policía llamado Peter Devriendt (interpretado por Dirk van Dijck), que está tratando de atrapar a un asesino en serie que está matando personas de acuerdo con los diez mandamientos. A medida que la investigación avanza, se vuelve más personal para Devriendt, y pronto se da cuenta de que el asesino lo está llevando a él y a su familia.

Uno de los puntos más destacables de este drama es la actuación de Dirk van Dijck, quien brilla como el protagonista retratando hábilmente su lucha personal mientras trabaja en el caso. Cuenta con 13 episodios.

Por siempre jamás

Misterios, secretos y una verdad oculta / Crédito: Netflix 

Esta serie francesa, basada en una novela de Harlan Coben, sigue a Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield), un hombre que ha estado lidiando con la pérdida de su primer amor y su hermano desde hace varios años. Cuando Guillaume se entera de que su novia puede estar viva después de todo, se ve envuelto en una peligrosa red de mentiras y secretos que lo obligan a cuestionar todo lo que pensaba que sabía.

Además de Oldfield en el protagónico, el resto del elenco incluye a Nicolas Duvauchelle, Guillaume Gouix, Nailia Harzoune y Garance Marillier. El drama cuenta con 5 episodios de 50 minutos, ideal para maratonear.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas