Scott Pilgrim tendrá un serie de anime para Netflix y con una gran sorpresa para los fans

Scott Pilgrim tendrá un serie de anime para Netflix y con una gran sorpresa para los fans

La aclamada novela gráfica tendrá adaptación a la animación y con un detalle que seguro sorprenderá a los fans de versión live action.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras una buena espera, Scott Pilgrim volverá y con una versión animada fiel a la novela gráfica. Esta historia cobró mayor protagonismo en el 2010 cuando el director Edgar Wright llevó adelante la versión live action Scott Pilgrim vs The World.

Las novelas gráficas, creadas por Bryan Lee O'Malley, se publicaron en el 2004, extendiéndose hasta el 2010 tras seis volúmenes, publicados en estilo blanco y negro. La historia sigue a Scott Pilgrim, un bajista que se encuentra y se enamora de una nueva mujer en su ciudad, Ramona Flowers. Scott buscará todos los medios para salir con Ramona, pero antes de poder hacerlo deberá derrotar a los Seven Evil Exes en combate.

Scott y su historia llegan a la animación.

La llegada de Scott Pilgrim vs The World fue más que bien recibida por la crítica y los fans, todos elogiando el gran trabajo visual, de personajes y sin olvidar la banda sonora. Aunque había mucho a favor, la película no tuvo el impacto que se esperaba. Tiempo después comenzó a sumar más adeptos, hasta convertirse en una película de culto.

A más de una década del estreno del live action, Scott Pilgrim volverá como una serie de anime exclusiva de Netflix. La plataforma de streaming anunció el título, confirmando que Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski, los responsables de la novela gráfica, serán sus escritores y showrunners, además Edgar Wright se desempeñará como productor.

El estudio encargado de darle vida a la historia será Science SARU, los responsables animar trabajos en Star Wars: Visions y Devilman Crybaby, entre otros.

Las sorpresas no terminan, ya que Netflix confirmó que todo el elenco original de la película de 2010 regresará para prestar sus voces a sus correspondientes personajes. Así es como veremos a Michael Cera como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers, Satya Bhabha como Matthew Pattel, Kieran Culkin como Wallace Wells, Chris Evans como Lucas Lee, Brie Larson como Envy Adams, Aubrey Plaza como Julie Powers, Brandon Routh como Todd Ingram, entre otros.

“El creador original Bryan Lee O'Malley, junto con el escritor BenDavid Grabinski, han creado una serie de anime de Scott Pilgrim que no solo expande el universo, sino también... bueno, solo míralo”, comentó Edgar Wright a Deadline.

Scott Pilgrim el anime, aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada para Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas