Sam Heughan tiene nuevo trabajo después de Outlander, una serie de suspenso

Sam Heughan tiene nuevo trabajo después de Outlander, una serie de suspenso

La estrella de Outlander no tendrá descanso, ya que tras el final del drama histórico comenzará con un nuevo trabajo junto a la actriz de La Guerra de los Mundos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Outlander, el aclamado drama histórico de Starz presenta este año la séptima y penúltima temporada. Mientras la historia se prepara para su final, su estrella Sam Heughan ya tiene en vista su próximo trabajo.

El actor que da vida a Jaime Fraser se prepara para un thriller psicológico titulado The Couple Next Door, el cual protagonizará con la estrella de War of the Worlds y Poldark, Eleanor Tomlinson.

Según informó Deadline, la serie sigue a la pareja formada por Evie (Tomlinson) y Pete (Alfred Enoch), quienes se mudan a un vecindario exclusivo y se encuentran en un mundo totalmente diferente que les genera ciertos pesares. En ese lugar formarán amistad con los vecinos de al lado, el policía de tránsito Danny (Heughan) y su esposa, la glamorosa instructora de yoga Becka (Jessica De Gouw). Pero después de que Danny y Evie compartan una noche apasionada juntos, comenzarán a surgir los problemas.

Heughan en la séptima temporada de Outlander.

Este nuevo thriller se basa en la serie holandesa New Neighbors y alimenta la estrategia de Eagle Eye de convertir los éxitos europeos en programas para los principales mercados de habla inglesa, siguiendo a Suspect (de Channel 4), que se basa en una serie danesa, y Professor T, que se basa en en un programa de Bélgica.

Además de esta nueva serie, Sam tiene en camino la comedia romántica "Love Again", donde colabora con Priyanka Chopra Jonas y Celine Dion, que llegará en mayo a los cines.

Eleanor y Sam, las estrellas de The Couple Next Door.

Volviendo a The Couple Next Door, el trhiller se prepara para rodar en locaciones de Leeds y Bélgica. Por el momento la serie que llegará a Starz no tiene fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas