La aclamada comedia con una calificación de 100% en Rotten Tomatoes que no puedes perderte

La aclamada comedia con una calificación de 100% en Rotten Tomatoes que no puedes perderte

“Piso para dos” sigue a dos extraños que deben compartir un apartamento por circunstancias de la vida. Mientras uno vive de día, otro lo hace de noche; y encuentran en los post-its un canal de comunicación que dará inicio a una bella y actual historia de amor. Basada en el libro de Beth O'Leary.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hay historias de amor que dejan huella a pesar de ser simples y sin vueltas. Eso es lo que sucedió con Piso para dos, el best-seller de Beth O'Leary que llega a Latinoamérica de la mano de Paramount Plus el próximo viernes 17 de marzo.

Calificada con un 100% en Rotten Tomatoes, la serie sigue a Tiffany y Leon, dos londinenses con problemas de liquidez que comparten apartamento para evitar los gastos excesivos. El problema es que nunca se conocieron y, si su plan funciona, nunca lo harán.

"Piso para dos" está basada en el best-seller de Beth O'Leary y cuenta con una calificación del 100% en Rotten Tomatoes, algo inusual para este tipo de comedias románticas
Crédito: Paramount Plus

Recuperándose de una relación controladora, Tiffany pasa sus días ganando el salario mínimo en un sitio web de noticias virales, mientras que Leon trabaja en el turno de noche en un hospicio y recibe consejos de  vida de un adolescente con una enfermedad terminal mientras intenta liberar a su hermano  encarcelado injustamente.

Con horarios y vidas completamente distintas, los compañeros de apartamento se comunican mediante post-its que se terminan convirtiendo en la puerta de entrada a la más bella y actual historia de amor.

Jessica Brown Findlay y Anthony Welsh se ponen al frente de Piso para dos junto a Bart Edwards, Shaq B. Grant, Shaniqua Okwok, Jonah Hauer-King y Gina Bramhill.

Piso para dos fue lanzado en 2019 y rápidamente se convirtió en un suceso en ventas que llamó la atención de 42 y Paramount Global que compraron los derechos para convertir la historia en una serie de alta calidad que ha superado a grandes tanques de la industria con una puntuación excepcional en Rotten Tomatoes pese a ser una historia simple y de amor.

“Piso para dos se realizó con tanto amor. Lo sentí en el primer momento en que pisé el set, y estaba burbujeando en el aire en el lanzamiento. Me siento verdaderamente honrada de que tantas personas encantadoras y talentosas hayan hecho posible llevar la historia de Tiffy y Leon, con tanta ternura y amor, a la pantalla”, expresó la autora tras la presentación de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas