La Isla de la Fantasía regresa con una nueva temporada al límite

La Isla de la Fantasía regresa con una nueva temporada al límite

Roselyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodríguez vuelven a ponerse al frente de esta producción, remake del clásico de finales de los ’70 del mismo nombre. En esta nueva entrega, que podrá verse por Universal Plus, los deseos ocultos de los invitados estarán signados por lo prohibido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series que marcó el rumbo de la ficción norteamericana y cambió las reglas del juego fue La Isla de la Fantasía, emitida entre 1978 y 1984. En 2021 regresó a la pantalla con una historia completamente nueva pero basada en su antecesora; y ahora, dos años después, estrena su segunda y esperadísima temporada.

Elena Roarke (Roselyn Sánchez), descendiente del icónico Sr. Roarke (interpretado por Ricardo Montalbán en la serie original), estará acompañada por su mano derecha Ruby (Kiara Barnes) y Javier (John Gabriel Rodríguez), el piloto que lleva a los huéspedes a la isla. Juntos harán realidad los sueños y fantasías de sus invitados, pero ¿estarán ellos listos para enfrentar las consecuencias de sus propios deseos?

Roselyn Sánchez, Kiara Barnes y John Gabriel Rodríguez vuelven a ponerse al frente de esta producción que continúa la historia de la serie original estrenada en 1978
Crédito: Universal Plus

En La Isla de la Fantasía cada episodio sigue a un grupo de invitados que llegan al paradisiaco resort para cumplir sus sueños, pero pronto descubren que hay que tener cuidado con lo que desean, pues la isla convierte las fantasías en una inesperada aventura.

Esta temporada, Elena dejará atrás sus temores con Javier y se sentirá más feliz que nunca, proporcionando a los huéspedes lo que más desean y siendo testigos de que entre más deseos se tienen, más consecuencias se deben enfrentar.

A medida que la trama se desarrolla, se revelan más detalles sobre el pasado de Elena y su conexión con este paradisiaco destino. Ahora que el marido de Ruby ha cruzado definitivamente al otro lado, ella podrá pasar tiempo con Gina sin sentirse culpable y por fin darle vuelta a la página de su vida anterior.

Esta segunda temporada estará disponible en Universal Plus a partir del domingo 16 de abril y se estrenará de forma semanal, estrategia que ha adoptado HBO Max con estrenos como The Last of Us, House of the Dragon y Succession.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas