Billions llega a la televisión por cable en un acuerdo sin precedentes

Billions llega a la televisión por cable en un acuerdo sin precedentes

La aclamada producción protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff llega a Universal Plus. Este desembarco fue posible gracias a la adquisición de derechos de la serie por parte de NBCUniversal que estipula el estreno de las seis temporadas en la señal.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En la era del crecimiento exponencial de las plataformas de streaming por sobre la televisión tradicional, Universal Plus, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal, confirmó el desembarco de las seis temporadas de Billions en su pantalla.

Tras el anuncio de la adquisición de los derechos para el territorio latinoamericano, la producción formará parte del catálogo de Universal Premiere, el canal premium de Universal Plus que reúne las series más aclamadas del momento con el sello de NBC y de Universal.

Universal Plus contará con todas las temporada de "Billions" y tendrá la potestad sobre las que estén por estrenarse
Crédito: BOCA PR

Cabe destacar que este acuerdo contempla la exclusividad para las próximas temporadas que vayan a estrenarse en toda Latinoamérica, siendo Universal Plus la nueva casa de la producción.

Protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff, Billions muestra la cocina de los juegos de poder y cómo éste corrompe a quienes lo poseen.

Paul Giamatti protagoniza este aclamado drama en el que da vida a un fiscal que va contra aquellos que tienen demasiado poder y dinero
/ Crédito: BOCA PR

En la primera temporada, estrenada en 2016, el fiscal Chuck Rhoades (Giamatti) inicia una cruzada contra el poderoso magnate Bobby “Axe” Axelrod (Damian Lewis), dando así inicio a una guerra entre dos importantes figuras de Nueva York.

Si bien los rostros cambian entrega tras entrega, la cruzada de Rhoades para combatir a todo aquel que tenga demasiado poder y dinero continúa y se dirige ahora contra el nuevo rostro de Axe Capital, Mike Prince (Stoll).

Corey Stoll se suma en la última temporada de la serie para dar vida al personaje que continúa con el legado de Damian Lewis en el drama
/ Crédito: BOCA PR

Prince está decidido a cambiar el juego, pero sin demostrar un ápice de piedad. Como todos los jugadores, buscarán nuevas alianzas en una guerra por el poder y el dinero. Porque, algo que quedó claro desde el inicio de este aclamado drama, quien más tiene, más quiere.

Billions podrá verse en la señal de Universal Plus y on demand a través de la app o en la plataforma VOD. La séptima temporada llegaría a los Estados Unidos durante la primera parte del año y se espera que la señal la obtenga poco después de su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas