4 series que puedes ver en Netflix si te gustó Bronca

4 series que puedes ver en Netflix si te gustó Bronca

No te las puedes perder si te gustó la producción creada por Lee Sung Jin.

Agustina Agost

Agustina Agost

Bronca, la nueva serie de la productora A24, se convirtió en un fenómeno mundial. A pocos días de su estreno, la divertida y salvaje comedia negra lidera el ranking de las producciones más vistas de Netflix.

Su éxito ha generado que muchos fans ya estén pidiendo una segunda temporada, pero lo cierto es que, hasta el momento, no los realizadores ni la plataforma han anunciado nada sobre una nueva entrega.

Por este motivo elegimos cuatro series muy similares (por su esencia, trama o montaje) a Bronca para que puedas disfrutarlas. Todas se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix.

Muñeca Rusa (2019)

Esta serie protagonizada por Natasha Lyonne nos muestra durante dos temporadas como una joven llamada Nadia muere y revive en su cumpleaños número 36, el cual se repite una y otra vez. Atrapada en ese bucle temporal, se ve obligada a averiguar que está pasando mientras se enfrenta a su propia mortalidad. Su primera temporada recibió cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy, incluidas a Serie de comedia excepcional y a Actriz principal destacada en una serie de comedia para Lyonne.

 

Santa Clarita Diet (2017)

Sheila y su marido Joel son dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby en los suburbios de Los Ángeles. Ninguno está contento con sus vidas, pero son capaces de sobrellevar el día a día. Hasta que a Sheila se le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre, siendo arrastrados en espiral de muerte de la que no podrán salir. Humor negro y muchísimo gore en esta comedia de horror protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

 

Inestable (2023)

Rob Lowe y su hijo, John Owen Lowe, encabezan el reparto de esta producción. La trama sigue a Elli Dragon, un empresario biotecnológico universalmente admirado, excéntrico y narcisista que trabaja para hacer del mundo un lugar mejor, aunque debe atravesar un momento personal difícil. Su hijo debe salvar a su padre y a su empresa del desastre.

 

Chicas buenas (2018)

Esta historia sigue a tres mujeres de los suburbios de Míchigan a las que les cuesta trabajo ganarse la vida. Están cansadas de que les quiten todo, así que deciden llevar a cabo un atraco improbable robando un supermercado, solo para descubrir que les espera más de lo que imaginaban. Su robo exitoso atrae la atención del gerente de la tienda después de que él reconoce a una de las mujeres, pero por una razón completamente diferente que solo el dinero. Cuatro temporadas protagonizadas por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas