3 series para ver en Netflix si te gustó ¿De quién huimos, mamá?

3 series para ver en Netflix si te gustó ¿De quién huimos, mamá?

Tres producciones para maratonear.

Agustina Agost

Agustina Agost

Las producciones provenientes de Turquía no paran de triunfar en Netflix. ¿De quién huimos, mamá? es el ejemplo perfecto. La serie aterrizó en el catálogo de la plataforma hace pocas semanas y es una de las más vistas a nivel mundial.

Su atrapante historia la llevó a ser una de las preferidas de Netflix y miles de fans la han disfrutado y están ansiosos por ver más. Sin embargo, aún no se ha confirmado una segunda temporada. Por eso te recomendamos tres series que, en algún punto son similares a la original turca, y que te ayudarán a distraerte hasta tener nuevas noticias. ¡Seguro te encantarán!

Ginny y Georgia (2021)

Ginny Miller es una adolescente de que años que se muda a Nueva Inglaterra junto a su madre Georgia y su hermano menor Austin. Georgia, de tan solo 30 años, hará todo lo posible por darle lo mejor a sus hijos, aún si eso implica mentir, matar o cambiar de identidad. Su hija, Ginny intentará encajar en su nueva escuela y tener, por fin, amigas con quienes compartir.

 

Triada (2023)

La vida de una investigadora forense dará un brusco giro cuando descubre una mujer asesinada que es exactamente igual que ella. Cuando la verdad tiene muchos ángulos, nada es lo que parece, y para descubrirla, tenemos que conocer sus tres caras.

 

Hasta el cielo: La serie (2023)

Sole, una joven viuda con un hijo a cargo, no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Para evitarlo, se une a la banda de ladrones de su difunto marido.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas