El regreso de Yellowstone tiene fecha confirmada ¿cuándo veremos el final?

El regreso de Yellowstone tiene fecha confirmada ¿cuándo veremos el final?

El aclamado drama de Paramount Network le puso fecha a su regreso, el cual traerá la segunda parte de la quinta temporada.

Redacción QueVer

Después de los escándalos, la temporada 5 de Yellowstone finalmente recibe una fecha de estreno para la segunda tanda de episodios.

La exitosa serie creada por Taylor Sheridan se lanzó en 2018 y narra la historia de la familia Dutton, que controla el mayor rancho ganadero contiguo de Estados Unidos. Entre alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto ganado a pulso, el rancho está en constante conflicto con sus vecinos: una ciudad en expansión, una reserva india y el primer parque nacional de Estados Unidos.

Los Dutton. Foto: Paramount+.

En noviembre del 2022 Paramount Network lanzó la primera parte de la quinta temporada. Poco después salió a la luz la polémica por la salida de Kevin Costner, actor que interpretó a John, el patriarca de la familia Dutton.

En los últimos dos años han surgido informes de problemas detrás de escena, los que hablan de un choque entre Sheridan y Costner. El actor ganador del Oscar ha negado la mayoría de las acusaciones, lo único que no desmintió es que su salida fue debido a centrarse en su nueva película, mejor dicho saga, “Horizon: An American Saga”, donde escribe, dirige y actúa.

Costner en su nueva película, presentada en el Festival de Cannes. Foto: Warner Bros. Pictures.

Yellowstone tuvo que dar vuelta la página y seguir. Actualmente el rodaje de la segunda temporada sigue se mantiene, mientras. En tanto Costner está llevando adelante la producción de la continuación de “Horizon”. Por lo que no sé sabe que el actor y el creador llegarán a un acuerdo para que John Dutton regrese para el final.

Lo que sí sabemos es que el regreso de Yellowstone tiene fecha confirmada. La temporada 5, parte 2, estrenará su primer episodio el 10 de noviembre en Paramount+ para Estados Unidos. Aún se desconoce la cantidad de capítulos con las que contará.

Por el momento tampoco ha sido confirmado el estreno fuera de Estados Unidos, pero desde Paramount sostienen que “será muy pronto”.

Temas