La imperdible docuserie sobre uno de los crímenes más impactantes que puedes ver en Prime Video

La imperdible docuserie sobre uno de los crímenes más impactantes que puedes ver en Prime Video

Con entrevista inéditas y el testimonio de la acusada desde la cárcel, “Nahir, el secreto de un crimen” es uno de los contenidos más vistos de la plataforma. La producción se suma a la película que narra el asesinato de Fernando Pastorizzo, y la condena de Nahir Galarza a cadena perpetua.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el estreno de Nahir, llegó a Prime Video la docuserie de dos partes, Nahir, el secreto de un crimen, que aborda el caso desde distintas miradas y reúne testimonios de la joven, sus padres y la familia de Fernando Pastorizzo.

El documental, que llevó tres años de producción, está dirigido por Alejandro Hartmann, detrás de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, y cuenta con guion de Tatiana Mereñuk, quien fue parte del equipo de El fotógrafo y el cartero, docuserie sobre el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas en 1997.

Mira el tráiler:

Al igual que las otros producciones a cargo de Hartmann y Mereñuk, Nahir, el secreto de un crimen va mucho más allá de lo que se sabe por los medios, adentrándose en el lado desconocido de la investigación. En este caso puntual, no sólo se presenta una reconstrucción de las últimas horas con vida de Pastorizzo, sino que también se ahonda en la vida de Galarza antes de la cárcel y los motivos que la llevaron a confesar un crimen que, ahora, asegura que no cometió.

El primer episodio hace foco en la niñez y adolescencia de la joven de 25 años y su relación con Fernando hasta el asesinato; mientras que el segundo se centra en la condena y la vida en la cárcel de Nahir que rompe el silencio por segunda vez luego de su comentada entrevista que le brindó a la presentadora Mariana Fabbiani, que se recrea en la cinta protagonizada por Valentina Zenere.

El documental, que llevó tres años de producción, ahonda en la vida de Galarza antes de la cárcel y los motivos que la llevaron a confesar un crimen que, ahora, asegura que no cometió
Crédito: Prime Video

Con imágenes inéditas y testimonios realmente reveladores, Nahir, el secreto de un crimen cuenta con una duración total de una hora y 57 minutos, lo que hacen que los dos episodios puedan verse de corrido ya que la producción cuenta con buen ritmo y un gran manejo del suspenso, lo que hace que uno no quiera cortar hasta el final del segundo episodio.

“En el 2017 Nahir Galarza se convierte en la asesina más famosa de Argentina tras fusilar a su novio. ¿Ángel o demonio? La historia de un crimen y de los secretos que se esconden tras él”, reza la sinopsis oficial de este imperdible documental.

Temas