Florinda Meza disparó contra Chespirito: Sin querer queriendo: "No estoy contenta"
La viuda de Roberto Gómez Bolaños se refirió a la anticipada serie de Max, Chespirito: Sin querer queriendo, para la que no dio autorización.

La actriz y productora mexicana responde a la nueva ficción
EFEEl estreno del primer episodio de Chespirito: Sin querer queriendo volvió a traer al centro de la escena a Florinda Meza. Pese a que en el primer capítulo (el único estrenado hasta el momento), pasa desapercibida, lo cierto es que tendrá un rol preponderante en la historia ya que fue la mujer por la que Roberto Gómez Bolaños abandonó a su primer esposa, Graciela Fernández.
“No estoy contenta, pero tampoco puedo decir que no me interese”, dijo la actriz.
Según la propia Florinda Meza, su disconformidad con Chespirito: Sin querer queriendo viene desde antes de que comenzarán a rodar la serie, ya que, según confesó, escuchó “de buena fuente” el retrato de ella en la producción estaba hecho “de forma ofensiva”. Si bien en un primer momento pensó en demandar a los productores, finalmente, pidió que le cambiasen su nombre al personaje (Margarita Ruiz en la ficción), dando mayor libertad de acción a los escritores a la hora de hablar sobre ella.
Tan enojada está la actriz con la producción que, pese a haber sido invitada, no participó del estreno de la serie ni subió contenido sobre la misma a sus redes sociales, donde compartió una foto suya con un mensaje a sus fans tan sólo días antes del estreno de la bioserie original de Max.
Te podría interesar
Avance de Chespirito: Sin querer queriendo, la nueva serie de Max:
"Mi viaje es con ustedes, desde hace más de 50 años. Hemos estado siempre juntos, en las risas y la diversión, pero también en las emociones, el melodrama y la inspiración. Su cariño es mi mayor alegría", escribió.
Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza estuvieron juntos durante 37 años. Además de ser pareja, fueron una dupla artística muy exitosa tanto en México como alrededor del mundo. Casados desde 2004, la actriz fue el pilar del comediante y guionista durante el ocaso de su vida, y es, hoy, la guardiana de su legado.