Para volver a ver: el DC Fandome 2021 llega a HBO Max

Para volver a ver: el DC Fandome 2021 llega a HBO Max

Los momentos más increíbles del encuentro, avances, entrevistas y tráilers de las producciones con el sello de DC, todo lo puedes vivir a través del streaming con el contenido exclusivo del evento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido DC invadió el mundo virtual el pasado sábado y llegó a millones de fanáticos gracias a la edición 2021 del DC FanDome. A través de un increíble y divertido evento virtual, los creadores y protagonistas de las producciones favoritas del Universo DC acompañaron a la audiencia global a visitar diferentes universos, disfrutar reencuentros y sorprenderlos con noticias y materiales de estreno en exclusiva; y todo ello estará disponible en HBO Max.

La transmisión fue una explosión de energía, efectos especiales, historias entrañables y muchos superpoderes, que se trasladan a la plataforma para seguir emocionando y sorprendiendo a los fans.

 

HBO Max ya tiene disponible el evento para toda Latinoamérica y sus principales highlights:

El video de bienvenida: Un viaje a través de las producciones y personajes más icónicos y legendarios del universo DC, llevando el mensaje universal de que los héroes vienen de muchas formas y en su lucha la verdad, justicia y un mejor mañana, la historia apenas comienza.

John Cena, James Gunn y el resto del cast presentando al mundo Peacemaker. Una charla exclusiva con anécdotas, preguntas de los fans, behind the scenes y la presentación del tan esperado trailer de la divertida y explosiva serie.

Ava DuVernay platicando en exclusiva de la creación de su primera serie para HBO Max, “DMZ”, basada en el cómic del mismo nombre y protagonizada por Rosario Dawson y Benjamin Bratt.

La celebración de los 80 años de “Wonder Woman”: Una conversación junto a Patty Jenkins y Linda Carter hablando sobre el espíritu del personaje, su viaje a través del tiempo y su impacto e importancia en la sociedad.

Además, los usuarios podrán ver el avance de “Stargirl” o los trailers de mitad de temporada de “Doom Patrol” y de la película animada “Catwoman: Hunted”.

Como cierre, el video de Harley Quinn y King Shark compartiendo la noticia que el próximo año estarán de regreso con la tercera temporada de “Harley Quinn”, por HBO Max; y la presentación de “Batwheels” y “My adventures with Superman”.

Y como si todo esto fuera poco, Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Matt Reeves, hablando de “The Batman”.

Temas