Dónde queda la hacienda Elizondo de Pasión de Gavilanes y cómo visitarla

Dónde queda la hacienda Elizondo de Pasión de Gavilanes y cómo visitarla

Pasión de Gavilanes tiene lugares muy icónicos en su historia. Uno de ellos es la Hacienda Elizondo, la cual existe en la vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su primera temporada lanzada en 2004, Pasión de Gavilanes logró ganarse el cariño del público con una historia de amor, traición y venganza. Su éxito fue tan sorprendente, que la serie lanzará muy pronto una segunda temporada.

La historia nos presentaba a los hermanos Reyes, quienes intentarán vengar la muerte de su hermana menor. Su plan es infiltrarse en la Hacienda Elizondo, donde buscarán ganarse la confianza de las tres bellas hermanas. Sin embargo, aquel plan comenzará a sufrir varias complicaciones cuando los hermanos se enamoren por completo de aquellas mujeres: Norma, Jimena y Sarita. Después de 17 años, estos personajes regresarán para conquistar nuevamente a la audiencia.

Una vez más los veremos en la Hacienda Elizondo, donde tendrán que enfrentarse a una tragedia familiar y mantenerse unidos como familia. Mientras la telenovela se prepara para las grabaciones, la famosa hacienda comienza a abrirles sus puertas.

 

La Hacienda Elizondo de Pasión de Gavilanes

En la Hacienda Elizondo se han llevado a cabo muchas escenas de la telenovela. Por esta razón, este lugar es muy importante para los fanáticos de la historia, quienes están esperando con ansias la segunda temporada.

En la mayoría de las telenovelas, las casas son mayormente escenografías. Sin embargo, la famosa hacienda de Pasión de Gavilanes existe realmente. Pero, ¿dónde se encuentra ubicada y cómo se puede acceder a ella? Dicho lugar se encuentra en las afueras de Bogotá. Recordemos que la ficción protagonizada por Mario Cimarro y Danna García es de Colombia; por lo cual, todas las escenas de la historia se filmaron en aquel territorio.

El dato más curioso sobre la Hacienda Elizondo, es que originalmente es un restaurante. En la vida real se llama El Pórtico y funciona como centro de eventos y convenciones. Como era de esperar, este lugar es tan precioso como se pudo apreciar en el melodrama. Dicho restaurante cuenta con una plaza de toros, una iglesia, una cava, un bar y hasta con una estación de tren. Al parecer, el lugar volverá a abrirle las puertas a los personajes de Pasión de Gavilanes, quienes regresarán a la televisión con una segunda temporada.

En cuanto a su segunda temporada, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, confirmó quienes serán los protagonistas que regresarán para esta nueva parte de la historia. A través de una avance, Telemundo mostró el regreso de Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klaus, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Zharick León.

En cuanto a Michel Brown, quien se encargó de interpretar al inolvidable Franco Reyes en la telenovela, no regresará para esta nueva temporada. Sin embargo, existen rumores de que podría hacer algunas apariciones.

Temas