MasterChef Celebrity 3: cuándo se emite la primera gala de eliminación

MasterChef Celebrity 3: cuándo se emite la primera gala de eliminación

La nueva emisión de MasterChef Celebrity comenzó el lunes de la semana pasada y el certamen se prepara para despedir a su primer concursante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera edición de MasterChef Celebrity ya se encuentra transitando su primera semana de participaciones. Al igual que las dos primeras entregas del reality gastronómico, hay gran expectativa por la nueva camada de celebridades que deberán conquistar al jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

La tercera temporada del programa cuenta con la participación de grandes figuras del mundo artístico, así como del deporte y el periodismo. Los concursantes con Mery del Cerro, Tomás Fonzi, Gastón Soffritti, Paula "Peque" Pareto, Catherine Fullop, Charlotte Caniggia, Tití Fernández, Marcela "Tigresa" Acuña, José Luis Gioia, Héctor "El Negro" Enrique, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Vicky "Juariu" Braier, Joaquín Levinton, Mica Viciconte y Denise Dumas.

 

Por qué esta noche no se emite la Gala de eliminación

Al igual que las temporadas anteriores, la nueva entrega se emite de domingo a jueves, pero con la particularidad de que la emisión arranca a las 21.30, en lugar de las 22.30 como era antes. Los días domingo son los elegidos para celebrar la temida Gala de eliminación.

Sin embargo, esta noche será distinto, ya que a raíz de las elecciones legislativas que se celebran en todo el territorio nacional, Telefé decidió que la gala no salga al aire. En esa franja horaria habrá cobertura periodística de los resultados de los comicios. Es por eso que por única vez, la Gala de eliminación tendrá lugar la semana próxima.

La primera Gala de eliminación se emitirá el día lunes 15 de noviembre desde 21.30, cuando se conocerá cuál será la primera celebridad que quedará fuera de competición. A partir de este cambio, solo por esta semana, MasterChef irá de martes a viernes, y así poder completar los desafíos semanales de cara al domingo 21 de noviembre.

Hay que recordar que la tercera edición de MasterChef Celebrity tenía previsto debutar a comienzos de 2022. No obstante, los números de rating no favorecieron a Bake Off, ya que no cumplió con las expectativas. De ahí que el canal decidió apurar el proceso y finalmente debutó con la nueva temporada antes de finalizado el otro certamen.

Temas