Tras un duro desafío, Bake Off Argentina encontró a sus dos finalistas

Tras un duro desafío, Bake Off Argentina encontró a sus dos finalistas

Con una complicada prueba, el dulce reality celebró su penúltimo programa, el cual arrojó a los dos finalistas que se medirán este lunes en la gran final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras 40 programas, Bake Off Argentina celebró su semifinal. Muchos pensaban que el dulce reality concluiría con la jornada del domingo, pero no será así, ya que la gran final quedó para este lunes luego de la presentación de la tercera edición de Masterchef Celebrity.

Carlos, Kalia, Facundo y Emiliano fueron los participantes que se mantuvieron en sus islas desde el primer día y este domingo se batieron en un nuevo duelo decisivo, el cual determinó el pase de solamente dos de ellos para la contienda final.

“Hemos llegado al momento más esperado, el momento mágico que vamos a vivir en la carpa de Bake Off, estamos en la semifinal de Bake Off Argentina. Solamente dos de ustedes pasarán hoy a la gran final. Tenemos por delante un desafío técnico muy pero muy exigente que está a la altura de esta semifinal y en donde van a tener que demostrar a través de sus preparaciones que merecen tener un lugar en la final", comento al inicio Paula Chaves.

Tal cual dijo la conductora, el desafío del día no era para nada sencillo, ya que los participantes tenían que elaborar tres icónicas preparaciones de la pastelería. “La madre de todas las pastelerías es la francesa, por eso en el desafío técnico de hoy van a tener que hacer una Charlotte. La excelencia en pastelería no es sólo la francesa, sino que cruzó el océano y también se expandió en América, ya que también deberán hacer un exquisito Apple Pie de los Estados Unidos. No puede faltar la pastelería argentina, por eso también van a tener que hacer un exquisito Rogel”, detalló Paula mientras los cuatro participantes quedaban helados.

Tras el anuncio, Damián, Pamela y Dolli hicieron sus respectivas recomendaciones y una vez terminadas, fue tiempo para hornear y dejar el todo por el todo.A diferencia de otros desafíos técnicos, esta vez el jurado presenció la prueba y pudo ayudar a cada uno de los participantes.

Tras dos horas y media, Kalia, Facu, Charlie y Emiliano terminaron sus tres preparaciones. A la hora de presentar, se notó que habían puesto en práctica lo aprendido en el certamen, sin olvidar que le sumaron todo su empeño.

El jurado solamente encontró pequeños detalles para remarcar, ya que los Rogeles, Apple Pies y Charlottes estaban en otro nivel, esto sin duda influyó para decisión final.

Luego de decidir, Paula hizo el primer gran anuncio de la noche: "Pasteleros, pastelera, el primer finalista de Bake Off Argentina, es...Carlos". Charlie quedó atónito ante el anuncio y fiel a su estilo sencillo comentó “Nunca me imaginé estar en la final. Es impensado”.

Las emociones todavía no habían terminado, ya que la conductora hizo el anuncio final de la noche: “Quien continúa en la carpa y se convierte en el segundo finalista es...Facundo”.

Al escuchar su nombre, Facu quebró en llanto, no podía creer lo que estaba viviendo. “El corazón me estalla de felicidad. Estoy re contento” dijo entre lágrimas.

Casualmente los lectores de Que Ver eligieron en la última encuesta a su participante predilecto, Facu Tarditti consiguió un 45% de los votos y Charlie Martinic un 33% de los votos. Este lunes a partir de las 22.30 se llevará a cabo la final de Bake Off Argentina y veremos si la tendencia que marcaron nuestros lectores se da.

Temas