Escándalo con Lorena Meritano de cara a la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'

Escándalo con Lorena Meritano de cara a la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'

Mientras Pasión de Gavilanes se prepara para su segunda temporada, se enfrenta a un escándalo de la mano de Lorena Meritano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito del 2003 regresa a la pantalla chica pero con una nueva historia. Pasión de Gavilanes se está preparando para grabar su segunda temporada, muy esperada por los fanáticos.

Por el momento, se dieron a conocer muy pocos detalles sobre esta nueva temporada. Se sabe que la trama de la nueva entrega de Pasión de Gavilanes girará en torno a una tragedia, la cual estará protagonizada por uno de los hijos de las parejas principales. Aun así, todavía no se confirmó el elenco que encabezará la nueva temporada de la telenovela. Pero, Lorena Meritano, ya reveló que ella no regresará a Pasión de Gavilanes. ¿Por qué?

 

Lorena Meritano no estará en Pasión de Gavilanes 2

En Pasión de Gavilanes, Lorena Meritano dio vida a Dínora Rosales. Este personaje le trajo muchos dolores de cabeza a la familia Reyes y Elizondo, principalmente a Juan y Norma. Ahora, la actriz aseguró que no estará de regreso.

Meritano reveló que no fue convocada para regresar a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Cabe resaltar, que su personaje falleció en la historia y esta podría ser una razón.

Aun así, la actriz aseguró "que todo puede suceder". Por el momento, Lorena Meritano se quedó fuera de la segunda temporada. Se suma a Michel Brown, quien decidió por cuenta propia no estar en la telenovela.

Aunque no regresará a la telenovela, Lorena está siempre en contacto con sus ex compañeros de Pasión de Gavilanes. Así, la actriz reveló que muchos de ellos ya firmaron contrato para regresar a la historia. 

Por el momento, Natasha Klauss es la única actriz que está muy cerca de formar parte de la nueva temporada. Mario Cimarro, Paola Rey y Danna García se encuentran en conversaciones.

Temas