Así están hoy los actores niños de La Rosa de Guadalupe

Así están hoy los actores niños de La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe no sólo sorprende con sus historias, sino también con su elenco. Mira cómo lucen actualmente algunos de sus intérpretes más pequeños.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan y La Rosa de Guadalupe continúa siendo una de las series más vistas en la pantalla chica. Su primer episodio fue emitido en 2008 y desde aquel entonces, se convirtió en el título favorito de la audiencia.

Debido a que cada uno de sus episodios cuentan una historia diferente, la serie de televisión contó con muchos intérpretes que formaron parte de su elenco. Mayormente, niños con mucho talento.

Como la producción existe desde hace 14 años, los intérpretes pequeños que formaron parte de la serie han crecido bastante. Algunos de ellos continúan triunfando en la televisión, y se han hecho muy famosos.

 

La Rosa de Guadalupe: El antes y después de sus actores más pequeños


Alejandro Speitzer

El actor formó parte de La Rosa de Guadalupe desde 2008 hasta 2012. De esta manera, trabajó en un total de ocho episodios. Además de formar parte de esta producción, también estuvo en Esperanza del corazón en 2011.

Durante 2015, Speitzer se destacó en la telenovela estadounidense Bajo el mismo cielo, donde daba vida a Luis Martínez Amado. En 2019, fue el protagonista de la serie El Club y en 2020 formó parte de la miniserie Alguien tiene que morir y en Oscuro deseo. Actualmente tiene 27 años.

 

Karol Sevilla

La actriz se sumó a la serie de televisión en 2008 y formó parte del elenco hasta 2015. De esta manera, participó en un total de 11 episodios. Su mayor éxito estuvo relacionado con Soy Luna, la serie juvenil de Disney Channel.

Además de destacarse como actriz, también sorprendió al público con su hermosa voz. Así, participó en la banda sonora de la película Coco de Disney Pixar. También se animó a ser cantante solista y lanzó su primer sencillo titulado Tus besos. Actualmente tiene 22 años.

 

Benny Emmanuel

El actor participó en La Rosa de Guadalupe desde 2009 hasta 2015. En total, estuvo en 7 episodios de la serie de televisión. Cuando se unió al elenco de este programa, también participó en la película Sin Nombre, la cual recibió varios premios.

En 2018 protagonizó la película Detrás de la montaña. Actualmente, el intérprete se encuentra trabajando en Como dice el dicho. En dicha serie ha participado en más de 300 episodios, dándole vida a Pato. Actualmente tiene 25 años.

 

Danna Paola

La famosa actriz y cantante estuvo en La Rosa de Guadalupe. Interpretó a Samantha en un solo episodio, el cual fue emitido en 2008. Tras este trabajo, el 2009 protagonizó la serie Atrévete a Soñar.

En 2010 se animó a prestarle su voz a Rapunzel en la película animada Enredados de Disney, y también deslumbró al público con su talento musical en la banda sonora. En 2018 se sumó a Élite, la exitosa serie original de Netflix. Además de actuar, también se encuentra enfocada en su carrera como solista. Actualmente tiene 26 años.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas