HBO Max se rinde ante el fenómeno Lizzo

HBO Max se rinde ante el fenómeno Lizzo

La ganadora del Grammy y el Emmy tendrá su propio documental en la plataforma. “Love, Lizzo” narra la inspiradora historia de la artista pasando por humildes comienzos hasta su meteórico ascenso al estrellato. El documental estará disponible el próximo 24 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Auténtica, sin tabués y talentosa, así es Lizzo y así se mostrará en “Love, Lizzo”, documental que estrenará el próximo 24 de noviembre en HBO Max.

Cantante, compositora, rapera, flautista, actriz y ganadora del Grammy y el Emmy, es una de las artistas más importantes de su generación, cambiando el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular, al tiempo que equilibra los retos de la vida, el amor y el estrellato.

“Love, Lizzo” llega a HBO Max el próximo 24 de noviembre 

“Love, Lizzo” es el viaje de una superestrella pionera que se ha convertido en el movimiento que el mundo necesitaba, solo por ser ella misma.  Este documental comparte la inspiradora historia que hay detrás de sus humildes comienzos hasta su meteórico ascenso al estrellato, con una mirada íntima a los momentos que dieron forma a su duro ascenso a la fama, el éxito, el amor y el estrellato internacional.

“Al crecer, nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max. Desde ‘Cuz I Love You’ hasta mi dramática gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum 'Special', todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso”, dijo la artista en un comunicado tras el anuncio del estreno del documental.

“Love, Lizzo” es el viaje de una superestrella pionera desde una niñez llena de privaciones hasta el estrellato, sin escalas

Dirigido por el cineasta Doug Pray y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin, “Love, Lizzo” busca convertirse en una especie de faro para los jóvenes que quieren apostar por una carrera en la música.

“Tener la oportunidad de trabajar con alguien a quien hemos admirado y adorado durante tanto tiempo es un sueño hecho realidad. El formidable talento de Lizzo ha entretenido e inspirado a millones de personas, y estamos encantados de ayudar a compartir su increíble viaje”, expresó Sarah Aubrey, directora de contenidos originales de HBO Max.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas