Humberto Zurita abandona la actuación para perseguir misterios sin explicación

Humberto Zurita abandona la actuación para perseguir misterios sin explicación

El actor mexicano vuelve a History Channel para presentar la segunda temporada del exitoso show “Inexplicable Latinoamérica con Humberto Zurita”. El programa es la versión latina de “Inexplicable con William Shatner”, uno de los sucesos de la señal de cable estrenado en 2019.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reconocido actor Humberto Zurita deja de lado la ficción para centrarse en la nueva temporada del show “Inexplicable Latinoamérica con Humberto Zurita” que History presentará este fin de semana por la señal de cable y que también podrá verse a través de las plataformas History On Demand y History Play.

El programa presenta la versión latina de “Inexplicable con William Shatner”, uno de los sucesos de la señal de cable estrenado en 2019, que profundiza en los eventos más misteriosos de la región que y dará a conocer nuevos hechos sorprendentes sobre lo inexplicable.

América Latina es una tierra repleta de riquezas naturales y culturales, con todo tipo de increíbles y extrañas historias, que se entrelazan entre lo místico, lo popular y lo oculto; y la docuserie conducida por Humberto Zurita profundiza en muchas de estas historias, algunas conocidas y otras no tanto, que todavía no tienen explicación.

La primera temporada del show fue presentada por John Leguizamo, que dejó su lugar en manos del actor mexicano, padre de los también actores Sebastián y Emiliano Zurita.

Humberto Zurita se prepara para este nuevo desafío en la pantalla

“La verdad es que me siento muy orgulloso y muy agradecido de que History haya pensado en mí. Poder estar un poco en los zapatos de William Shatner también es algo maravilloso para mí así como poder encontrarme siendo el host de este programa tan exitoso, tan interesante, con tantas historias mágicas y misteriosas que tenemos en Latinoamérica”, dijo Zurita durante el evento de lanzamiento del programa.

En ocho episodios, el show narrará las historias de chamanes y brujos, fantasmas, muertes extrañas, mensajes divinos y la vida eterna, que son la base de las creencias y misterios que esconden las mágicas y ancestrales tierras que forman Latinoamérica.

“Latinoamérica está llena de misterio, de encantos. ¿Por qué? Porque conserva sus raíces. Porque son países que sí tienen ancestros, que sí tienen una historia muy profunda que contar durante siglos. Yo sé que el público nos va a seguir porque son historias realmente inexplicables, fantásticas, con una gran investigación, y es un compromiso para mí muy fuerte el de estar representando a History”, concluyó el actor devino en conductor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas