Los videos musicales de Danna Paola en los que participó Ester Expósito

Los videos musicales de Danna Paola en los que participó Ester Expósito

Danna Paola y Ester Expósito decidieron trabajar juntas después de Élite. Y aunque ambas estén llevando adelante carreras diferentes, no pierden la oportunidad de compartir su talento y potenciarse. A continuación, te mostramos cuáles son los videos musicales que hicieron juntas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que sus caminos se cruzaron gracias a Netflix, Danna Paola y Ester Expósito se convirtieron en grandes amigas. Ambas tuvieron la oportunidad de protagonizar Élite, la famosa serie española que aún continúa presente en la plataforma de streaming y que se prepara para seguir lanzado temporadas.

Aunque ellas abandonaron la ficción hace un tiempo, su amistad continúa presente y siempre que tienen la oportunidad deciden ayudarse en sus respectivas carreras profesionales, y por este motivo, la española ha aparecido en varios videoclips de la mexicana, quien no para de apostar por su faceta como cantante.

Danna Paola y Ester Exposito, amigas dentro y fuera del set.

Los videos musicales que Danna Paola y Ester Expósito hicieron juntas

Oye Pablo

Una de las canciones más populares de Danna Paola es Oye Pablo, la cual se hizo famosa rápidamente al contar con un ritmo bastante pegadizo y con una letra que nos adentra en una curiosa historia. De acuerdo a las palabras de la propia artista, dicho tema está basado en una historia real que le ocurrió a ella.

La estrella se encontraba en España dando un paseo en Gran Vía en Madrid cuando se “enamoró“ repentinamente. La mexicana conoció a un joven español con el cual charló y decidió intercambiar números de teléfono. Sin embargo, cometió un error al darle mal su número y nunca más pudieron contactarse.

Para contar esta historia decidió llevar adelante un videoclip que estuvo protagonizado por varias estrellas de Élite, y entre ellas se encontraba Ester Expósito, quien bailó al compás de la música junto a otras de sus compañeras de elenco: Mina El Hammani, Georgina Amorós, Claudia Salas.

Contigo

Los éxitos continuaron en la carrera de la estrella y decidió compartirlos con muchas celebridades. Para el videoclip de esta canción, Danna Paola invitó a Sebastián Yatra, Luciano Pereyra, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Lali, Calle y Poché, entre otros. Por supuesto, también estaba presenta su gran amiga y ex colega, Ester Expósito.

Ester Expósito en el videoclip de Contigo, la canción de Danna Paola.

Con dicho single la cantante decidió lanzar una campaña titulada #EstoyContigoChallenge. Al haber sido lanzada durante la pandemia, la canción buscaba acompañar a todos los seguidores que se encontraban atravesando una crisis o viviendo un mal momento, y por supuesto no tardó en hacerse viral.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas