El Checo Pérez llevará en el São Paulo Grand Prix un casco inspirado en Pantera Negra

El Checo Pérez llevará en el São Paulo Grand Prix un casco inspirado en Pantera Negra

El corredor de Fórmula 1 es fanático de Marvel y quiso prepararse para el estreno de “Wakanda Forever” con un casco intervenido como el superhéroe. El mexicano es una de las grandes figuras del circuito por lo que su acción tendrá gran repercusión a nivel mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras subir al podio al lograr el tercer lugar en el Gran Premio de México, el piloto Sergio “Checho” Pérez se suma a las celebraciones por el estreno mundial de “Black Panther: Wakanda Forever” con un casco inspirado en el film que lucirá en el São Paulo Grand Prix que se correrá el domingo 13 de noviembre.

El casco con el que Sergio “Checho” Pérez correrá el São Paulo Grand Prix el domingo 13 de noviembre

“Me siento muy contento de lucir en mi casco con iconografía inspirada en Pantera Negra. ‘Black Panther: Wakanda Forever’ es una gran película en la que participan talentos mexicanos a quienes admiro mucho. Pantera Negra es, además, el personaje Marvel favorito de mi hijo, así que celebrar el lanzamiento de esta forma es emocionante también para mi familia”, dijo durante una conferencia de prensa celebrada en su ciudad natal, Guadalajara, Jalisco.

El piloto mexicano se une así a otros talentos locales vinculados con la película que cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; incluyendo al actor Tenoch Huerta Mejía, quien interpreta a Namor, y a Mabel Cadena, quien da vida al personaje de Namora, entre otros mexicanos que colaboraron en el detrás de escena de la cinta.

El piloto reveló que Pantera Negra es el superhéroe favorito de su hijo

El Checho Pérez ya es parte de la familia de Star Plus tras el reciente estreno de “Checo”, la nueva miniserie que sigue su recorrido por las cuatro competencias de Grand Prix de octubre pasado.

Disponible en el servicio de streaming a partir del pasado 4 de noviembre, “Checo” se sumerge en la intimidad del corredor y lo acompaña en su emocionante recorrido por los recientes Grand Prix de Singapur, Japón, Estados Unidos hasta llegar a su reciente éxito en México. En cada entrega, producida con gran inmediatez tras las recientes competencias, los fans pueden viajar detrás de escena para descubrir cómo se prepara Checo para cada una de las carreras, cómo se apoya en su círculo de confianza, cómo sobrelleva la euforia del público y mucho más.

El casco lleva la inconografía del personaje y los colores del traje que este luce

“Me emociona mostrar, por primera vez, otro lado de mí. Quiero que conozcan cómo me preparo, cómo me siento antes y después de las carreras y lo importante que es el apoyo del público", expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas