El homenaje del creador de Oye Arnold para la Selección Argentina

El homenaje del creador de Oye Arnold para la Selección Argentina

Craig Bartlett celebró el triunfo del equipo capitaneado por Leo Messi y destacó la pasión de los argentinos por el fútbol y el equipo. La popular serie animada de los ’90 era parte de Nickelodeon y ahora se puede ver por streaming en Paramount Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo llegó a su fin el Mundial de Qatar con la victoria de la Argentina que se alzó con su tercera copa en su historia. Mientras el país celebra el triunfo con un feriado y más de tres millones de personas alrededor del micro en el que los jugadores dan la vuelta olímpica por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires alzando el preciado trofeo, Craig Bartlett, creador de Oye Arnold, envió su afectuoso saludo a la Selección.

Con un dibujo de Arnold llevando la camiseta argentina, dos banderitas pintadas en sus mellijas y un “Aguante Argentina, Helga”, el animador, productor y director celebró con los fans argentinos el triunfo.

Craig Bartlett celebró el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar con un Arnold albiceleste
Crédito: YouTube

“La más cálida felicitación para Argentina, ¡los campeones de la Copa del Mundo 2022!”, escribió en Instagram. El diseño que compartió Bartlett fue hecho por la cuenta de fanáticos @el.arnoldo, que lleva al querido personaje a situaciones de la vida cotidiana.“Vamooo craig!!! Thank you! This one is for you too!”, contestó la cuenta fandom a esta mención especial.

La imagen publicada por Craig Bartlett. / Crédito: Instagram craigbartlett

La serie animada creada por Craig Bartlett muestra la vida de un niño de 9 años en los suburbios del pueblo en el que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero que mezcla elementos de Nueva York, Seattle y Londres.

Con 100 episodios y cinco temporadas, "Oye Arnold" muestra la vida de un niño de 9 años en los suburbios de un pueblo
Crédito: Paramount Plus

Con 100 episodios y cinco temporadas, Oye Arnold es un verdadero fenómeno de masas que no conoce límites y que hoy se ha transformado en un ícono cultural gracias a las cuentas fandom que le rinden homenaje y que celebran los grandes hitos del mundo a través de su óptica.

Mientras los argentinos celebran en las calles, Craig Bartlett se emociona al ver lo lejos que ha llegado su personaje que ahora lleva la camiseta de Messi puesta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas