Karol G regresa a la Argentina tras cancelar un show a días de iniciarse la cuarentena por el COVID

Karol G regresa a la Argentina tras cancelar un show a días de iniciarse la cuarentena por el COVID

La cantante volverá al país para tocar por primera vez tras la pandemia. El recital se llevará a cabo en el Movistar Arena el 27 de mayo. Las entradas salen a la venta el próximo viernes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La autoproclamada “bichota” y reina del reggaetón, Karol G, regresa a la Argentina tras su fallido concierto en 2020, que tuvo que cancelar a días del inicio de la cuarentena global por el COVID-19.

La cantante colombiana se presentará en Buenos Aires el próximo viernes 27 de mayo en el Movistar Arena, un estadio techado con capacidad para 11.500.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 4 de marzo, tras dos días de preventa exclusiva para los clientes del Banco Supervielle, y desde la organización no descartan sumar fechas en caso de que la venta de localidades se agote en pocas horas.

Con hits como “Tusa”, con 1.2 billones de views; “Mi Cama” con 700 millones, o “Bichota” con más de 900 millones de views, la cantante y compositora colombiana se posiciona como una de las mayores referentes femeninas de la música urbana.

El show de Buenos Aires llegará luego de su participación en el Festival Coachella 2022 en Estados Unidos, donde se convertirá en la primera artista colombiana en pisar el escenario, siendo J Balvin el primer colombiano en hacerlo.

Con un carisma atrapante y un talento único, Karol G se ha convertido en una de las figuras femeninas de mayor trascendencia en la música urbana actual. Tras haber finalizado el 2021 con nuevo álbum, y realizando uno de los shows más importantes de su carrera en Medellín, ciudad que la vio nacer, la artista colombiana anuncia su llegada a la Argentina para reencontrarse con sus fanáticos tras el recital que no pudo ser.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas