Argentina será sede de la gran final internacional de Combate Freestyle

Argentina será sede de la gran final internacional de Combate Freestyle

La definición del campeonato mundial será el viernes 25 de marzo en el Complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires. El show es presentado por la señal de cable Space, reconocida en Latinoamérica por su espacio dedicado al boxeo y disciplinas deportivas que presenten un combate.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras dos años de exhibiciones y batallas en Latinoamérica, la señal de cable Space presenta la gran final internacional de Combate Freestyle, con la participación de los ganadores de todas las etapas anteriores además de invitados especiales.

El esperado evento se realizará el viernes 25 de marzo a partir de las 19 horas en el Complejo Art Media, situado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires; y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.

Para quienes no puedan asistir al gran evento, desde las 20:30 se lo transmitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de Combate Freestyle y por el canal Space de manera panregional.

Argentina, Chile, Perú, Colombia y México serán los países representados en la Final Internacional de Combate Freestyle, que tendrá a MKS como host, quien conducirá los duelos entre los 14 competidores y dará paso a las evaluaciones. El jurado estará compuesto por Stuart, Dtoke y Núcleo, quienes serán los encargados de evaluar a los competidores y determinar quién será el ganador. DJ Stuart y DJ Zone serán responsables de la música y crear el ambiente para que la competencia tenga el mayor flow.

Los participantes serán: Klan, Replik, Mecha, MP, GSony y Larrix por Argentina; Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento representado a Chile; Stick de Perú; el colombiano Vallest y, en representación de México, Rapder.

Un combate en la arena que será determinante para la carrera de uno de ellos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas