Los padres de Halyna Hutchins no pueden salir de Ucrania mientras la guerra se recrudece

Los padres de Halyna Hutchins no pueden salir de Ucrania mientras la guerra se recrudece

La familia de la Directora de Fotografía fallecida en el set de “Rust” tras recibir un disparo por parte de Alec Baldwin, se encuentra varada en el país. Mientras luchan por esclarecer la tragedia que le costó la vida a Halyna, defienden su Patria como millones de civiles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos meses han sido muy duros para los padres de Halyna Hutchins. Tras la declaración de Alec Baldwin, en la que responsabiliza a la Directora de Fotografía fallecida por la tragedia ocurrida en el set de “Rust”; quedaron varados en Ucrania tras la avanzada rusa en el país y el estallido de la guerra.

Matthew Hutchins, viudo de Halyna, reveló a TMZ que sus suegros se encuentran varados en Kiev y que aun no han logrado salir de la ciudad ya que no logran llegar a las áreas que sirven como corredores de paso seguro.

Las tropas rosas siguen azotando a Ucrania y los civiles 

Quienes si han podido abandonar el país son la hermana de Halyna y su hija de 3 años. Ambas lo hicieron desde la frontera con Rumania, donde planean tomar un vuelo a Estados Unidos para reunirse con Matthew y Andros, el hijo de este y Halyna.

Mientras la situación se vuelve cada vez más desesperante, la familia de la Directora de Fotografía fallecida va con todo contra Baldwin, a quien responsabilizan de la muerte de Hutchins, por ser, además del protagonista, el productor de la película.

Halyna Hutchins, la directora de fotografía fallecida en el set de Rust

Por su parte, los representantes legales del actor dijeron: “Le ordenó a Baldwin que sostuviera el arma más alto, hasta un punto en el que estaba dirigida hacia ella. Estaba mirando cuidadosamente el monitor y luego a Baldwin. Al dar y seguir estas instrucciones, Hutchins y Baldwin compartían una creencia fundamental y vital: que el arma estaba ‘fría’ y no contenía cartuchos ‘vivos’”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas