History 2 presenta una programación especial por Semana Santa

History 2 presenta una programación especial por Semana Santa

La señal de cable invita a los espectadores a adentrarse en estos días de fe y misticismo con programas históricos de producción original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

History Channel es reconocido por sus especiales de Semana Santa, que llenan de historia a los días en que el mundo se ve inmerso en la fe y el misticismo. Desde ayer y hasta el domingo inclusive, la señal History 2 pondrá al aire una programación especial entre las que se destacan “Buscando a Dios”, conducido por el historiador chileno Jorge Said, y el documental “Los Misterios de Jerusalem”.

“A través de la historia, la religión ha sido un pilar importante en las civilizaciones que han marcado nuestro mundo. Es por esto que History ha preparado para esta Semana Santa un especial que llevará a millones de hogares en Latinoamérica una programación que, a través de la mirada de historiadores y antropólogos, ahondará en las raíces de la Iglesia cristiana, siguiendo su influencia en el tiempo en ámbitos como la política y la sociedad hasta nuestros días”, dijo César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America.

El especial de Semana Santa comenzó ayer, lunes 11 de abril, con el estreno “The Chosen – Los Elegidos”, una serie épica que narra la vida de Jesucristo que hará a la audiencia iniciar un extraordinario viaje a través de una de las más grandes de las historias jamás contadas. “The Chosen” es un drama televisivo creado por Dallas Jenkins y uno de los mayores proyectos mediáticos financiado mediante crowdfunding, el cual entrega la mirada de las personas que se encontraron con Jesús y lo conocieron, mostrándolo así de una forma más personal e íntima. Esta serie de 8 episodios será transmitida en especiales de dos capítulos todos los lunes.

El domingo 17, “Los Misterios de Jerusalem” será otro de los grandes estrenos que se presentarán en este fin de Semana Santo, con una revisión a los misterios del Santo Sepulcro y las curaciones milagrosas de Betesda.

Y para cerrar este especial de Semana Santa, el lunes 18 de abril History 2 dará inicio al mega estreno de la segunda temporada de “Buscando a Dios”, la serie documental más vista en 2021. Un impactante registro de 10 episodios que hacen un recorrido inédito que se adentra en las más espectaculares, emotivas y profundas expresiones religiosas y espirituales, en tiempos en que el planeta aún vive la pandemia y momentos de dramáticas guerras.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas