La participante de Miss Universo que concursó embarazada y no pudo entregar la corona

La participante de Miss Universo que concursó embarazada y no pudo entregar la corona

Miss Universo estuvo envuelto en varios escándalos con el paso del tiempo. Uno de ellos fue protagonizado por una joven embarazada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miss Universo se encuentra vigente hace muchísimos años. A lo largo del tiempo, el concurso de belleza ha coronado a diferentes ganadoras de distintos países. Muchas de ellas fueron aclamadas por el público, y otras generaron algunas polémicas.

Pero en esta ocasión, el escándalo está relacionado con el certamen y no con la participante en sí. Resulta que para poder concursar las mujeres no pueden estar casadas ni divorciadas, ni mucho menos tener hijos. Una decisión que se encuentra vigente desde que comenzó el concurso de belleza y que aún no ha sido eliminada. Por supuesto, que este requisito se convirtió en una polémica y metió en problemas a más de una participante.

El escándalo de Brenda Robles en Miss Universo

Entre tantas ganadores que tuvo Miss UniversoBrenda Robles fue una de las candidatas que más se destacó durante su participación. Luego de haber cautivado al público y al jurado, logró adueñarse de la corona.

Al haberse convertido en la gran ganadora, la representante de Puerto Rico debía entregarle la corona a su sucesora, algo habitual que sucede todos los años. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la joven apareciera embarazada.

Debido a que incumplía con las reglas del evento, los rumores aseguran que los organizadores no la dejaron entregarle la corona a la nueva ganadora. Después de tanto tiempo, la reina de belleza decidió romper el silencio.

“Yo estaba embarazada y eso salió a la luz pública dos días antes de que yo entregara la corona, pero no es cierto que me destituyeran. De hecho, y para sorpresa de mucha gente, Ana Santisteban (tenedora de la franquicia del certamen en esa época) lo sabía“, comentó.

“Yo cumplí con todos mis requisitos como reina, fui al certamen internacional y cumplí con mi rol durante todo el año. El certamen internacional fue en mayo y yo me enteré de que estaba embarazada en julio”, detalló.

Lo cierto es que este no es el primer escándalo relacionado a un bebé y a Miss Universo. En 2018, Veronika Didusenko fue coronada como Miss Ucrania y estaba lista para competir por la corona más importante del mundo. 

Sin embargo, la muchacha mintió en su formulario y aseguró que no tenía hijos ni estaba casada. Lo cierto es que la ucraniana tiene un pequeño de seis años y hasta está divorciada. Cuando los organizadores descubrieron esta información, no la dejaron participar y le quitaron la corona que ya había ganado en su país natal. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas