Comienzan las grabaciones de La Voz Argentina: ¿cuándo se podrá ver la nueva edición del reality?

Comienzan las grabaciones de La Voz Argentina: ¿cuándo se podrá ver la nueva edición del reality?

La exitosa competición musical volverá a brillar por la televisión y podría ser antes de lo pensado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los realities más exitosos de la televisión argentina durante el 2021 fue La Voz. La tercera edición de la competición se emitió por Telefé y coronó a Francisco Benítez como el gran ganador del certamen, en un jurado conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner.

Tras la finalización de MasterChef Celebrity, el canal ya planea la cuarta temporada de La Voz y así volver a dominar el prime time de la pantalla chica. En las últimas horas se conoció que en el día de hoy comenzaron las grabaciones de la nueva edición de La Voz. Por el momento, la filmación solo será con Marley, quien volverá a oficiar de conductor, y los nuevos participantes.

La grabación con los jurados podría comenzar el próximo 4 de mayo. Recientemente se conoció que Mau y Ricky llegarán al país en los próximos días para unirse a su padre, quien ya se encuentra en Argentina. La semana pasada el patriarca de los Montaner tuvo una exitosa presentación en el Luna Park donde agotó entradas.  

Al igual que los otros, Sole Pastorutti aguarda con gran entusiasmo el comienzo de la nueva edición. Sin embargo, Lali es la más afectada de los cinco, ya que aún se encuentra en España finalizando las grabaciones de la tercera y última temporada de Sky Rojo, la serie original de Netflix.

Según lo estipulado por la producción del programa a partir del 4 de mayo comenzarán las grabaciones de las audiencias a ciegas con los jurados. Hay que recordar que esa es la primera instancia del show, donde el jurado se ubica de espalda a los participantes y solo escuchan sus voces. Si esas voces les agrada, deben presionar el botón que hacer girar su asiento y así indicar si ha seleccionado o no.

Si durante la audición a ciegas suena más de un botón, el concursante tendrá la posibilidad de decidir en qué equipo quiere estar. Si solo suena un botón, tendrá que ir al equipo de ese coach. De lo contrario, si ningún botón suena, significa que no ha sido elegido y queda automáticamente eliminado.

Con la grabación del reality a punto de comenzar, seguramente pronto se anunciará la fecha de estreno del programa que aún no está confirmada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas