La insólita cifra que pagó un fanático por un VHS de Volver al Futuro

La insólita cifra que pagó un fanático por un VHS de Volver al Futuro

Un coleccionista es el nuevo dueño de la cinta que se convirtió en la más cara de la historia: 75 mil dólares. Detrás del cassette hay una cierta que hace que ese precio se justifique y mucho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un coleccionista y un VHS de “Volver al Futuro” se transformaron en noticia tras alcanzar el podio como la cinta de video más cara de la historia.

En una subasta, un comprador pagó 75 mil dólares por el cassette que tiene una historia que lo hace aun más interesante: perteneció a Tom Wilson, quien da vida a Biff Tannen en la saga dirigida por Robert Zemeckis.

La cinta subastada perteneció a Tom Wilson, quien da vida a Biff Tannen

Al comprar la cinta, el coleccionista, que después de la subasta pidió dejar su identidad en el anonimato, recibió una carta de puño y letra del actor en la que explica cómo obtuvo ese ejemplar y la razón por la que permaneció sellado desde hasta ahora.

"Esta es una cinta VHS del primer lanzamiento de ‘Volver al futuro, que me envió el estudio en ese momento. Como sabía que la plataforma VHS existiría para siempre, la guardé para más tarde y ahora no puedo encontrar una videograbadora. ¡A disfrutar!", se lee en la nota.

VHS de “Volver al Futuro” se transformaron en la cinta de video más cara de la historia

Tras la subasta de la cinta, ahora los coleccionistas miran a otro objeto de la película: la patineta flotante de “Volver al Futuro II”.

Desde las casas de subasta, esperan que este item alcance los 120 mil dólares, aunque para muchos rozara el millón por el valor del objeto para la línea argumental de la película y la fascinación de los fans por los ítems futuristas que aparecen en la película como las zapatillas de Marty McFly.

La patineta flotante de "Volver al Futuro II" se subastará a fin de mes

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un objeto de colección de tu película favorita?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas