Janet Jackson se sincera en un documental intimista que no puedes perderte

Janet Jackson se sincera en un documental intimista que no puedes perderte

Lifetime celebra el 40° aniversario del álbum debut de la artista con una docuserie de dos partes en la que la cantante habla de todo y sin tapujos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con imágenes nunca antes vistas, Lifetime estrena “Janet”, un documental sin precedentes donde Janet Jackson muestra sus más íntimas facetas como mujer, madre, hermana y sobre todo artista.

En un especial de dos noches consecutivas, este jueves 23 y viernes 24 de junio, la señal de cable ofrecerá una mirada íntima, honesta y sin filtros con la historia jamás contada de la estrella norteamericana.

Janet Jackson se sincera en un documental intimista que no puedes perderte

Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg, Mariah Carey y la propia Jackson participan en esta docuserie que llevo tres años de rodaje.

Mientras celebra el 40° aniversario del lanzamiento de su primer álbum, Janet Jackson busca, a través de este documental, dejar plasmada su historia definitiva.

Uno de los temas de los que hablará Janet es sobre su aparición en el Superbowl con Justin Timberlake en 2004 

En la cima de su carrera, fue una de las artistas con mayores ventas e ingresos en la historia de la música, “Janet” muestra el lado más humano de la artista y cómo fue, para ella, crecer y desarrollarse en el ojo público.

Cargando con un apellido que ha sido una plataforma para ella y que indudablemente le ha abierto muchas puertas, también ha sido un gran peso, obligándola a buscar su propia identidad. Este documental pone al descubierto quien es realmente Janet Jackson mostrando por primera vez su vida privada.

Revelando los momentos más íntimos de la estrella jamás captados por las cámaras, en el que se detalla el regreso de Janet al escenario mundial, luego de un repentino descanso de la música. Con acceso a todo, incluida su bullada aparición en el Superbowl con Justin Timberlake en 2004, la muerte de su hermano Michael, lo que significó para ella convertirse en madre y su propia relación romántica destruida, la estrella de la música pop comienza a mirar hacia atrás en su propia vida y reflexionar sobre su lucha por llegar a la cima.

Mientras en Netflix el documental de JLO sigue siendo uno de los contenidos preferidos de los suscriptores, algo que espera repetir Lifetime con “Janet”, convirtiendo al documental en un hito de la televisión por cable.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas