Esto es lo que un desarrollador fanático de Los Simpson logró y querrás ver

Esto es lo que un desarrollador fanático de Los Simpson logró y querrás ver

Los fanáticos de Los Simpson sienten un gran amor incondicional por esta serie. Tal es así, que uno de ellos llevó adelante una creación que promete sorprender a cada integrante del público. ¡Te contamos de qué va a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Los Simpson llegaron a la pantalla chica, las familias de diferentes partes del mundo quedaron fascinadas con todos los personajes que presenta la historia. De esta manera, no tardó en convertirse en un enorme éxito.

Detrás de esta original e increíble producción se encuentra Matt Groening, que no ha parado de ganarse el apoyo de sus fanáticos desde la primera temporada. Durante todos estos años, la serie protagonizó altos y bajos, pero igualmente continuó en la cima de la fama.

Tal es así, que no solo nos maravilló con sus episodios sino también con una película en el cine y con diferentes videojuegos. Principalmente, sobre este último tema es que queremos hablar. ¿Sabías que existe un remake de Los Simpson Hit & Run?

Un fanático de Los Simpson trabaja en el remake de un famoso videojuego.

Todos los detalles sobre el remake de este popular videojuego

Dicho videojuego fue lanzado en 2004, y no tardó en convertirse en un clásico. Aunque ninguna compañía ni el propio Matt Groening estén trabajando en un remake oficial de este título, sí existe una persona que está llevando adelante esta realización.  Se trata de un fanático, quien se caracteriza por ser desarrollador. Estamos hablando de Reuben Ward, quien está haciendo realidad el deseo de muchos seguidores de la serie animada. 

De esta manera, el muchacho está creando un juego de mundo abierto utilizando Unreal Engine 5. Su objetivo es mejorar todo lo que ya vimos en el videojuego original, el cual salió a la luz casi dos décadas atrás. Como era de esperar, está haciendo un trabajo realmente sorprendente debido a que está pendiente de todos los detalles: tales como el ray-tracing, el modelado de las texturas, los sombreados o los reflejos.

Sin embargo, Los Simpson Hit & Run Remake no solo se enfoca en los aspectos gráficos. Sino que también se ha enfocado en la mejora de vehículos, en presentarnos nuevas zonas, convertirlo en un multijugador en línea y mucho más. Sin lugar a dudas, tiene todo a su favor para alcanzar el éxito.

Pero no todo es color de rosas. Lamentablemente, el propio creador reveló que este remake no saldrá nunca a la luz y por lo tanto nadie podrá jugarlo. Dicho esto, se trata de un proyecto personal que es llevado a cabo por puro entretenimiento.

Esta noticia impactó a los seguidores de Los Simpson, ya que el año pasado Matt Selman, co-showrunner del programa, había revelado que le encantaría que Hit & Run regresara al mercado. Sin embargo, había admitido que le parecía una idea bastante complicada de hacer realidad. 

De esta manera, los usuarios de YouTube podrán jugar al videojuego a través de las imágenes que comparte Reuben Ward. Podrán ser partícipes de la creación de este remake, y observar lo sorprendente que podría haber sido el título si algún día salía a la luz. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas