Querida Doctora Polo: así es el libro de la conductora de Caso Cerrado

Querida Doctora Polo: así es el libro de la conductora de Caso Cerrado

Las historias que se cuentan en el libro de Ana María Polo son tan duras que no pueden ser llevabas a la televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La extensa trayectoria de Ana María Polo, la famosa abogada mediática, cuenta con curiosidades que no muchos conocen o recuerdan. Una de estas consiste en que hace unos años publicó un libro epistolar que se llama Querida Doctora Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado.

Quienes conozcan a Ana María Polo o hayan visto apenas unos pocos de los tantos episodios de Caso Cerrado saben muy bien que el programa no se caracteriza por presentar historias “livianas” y comunes y corrientes. Por esto mismo, sorprende saber que Querida Doctora Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado, el libro que publicó la abogada cubano-estadounidense, contiene historias tan duras y pasionales que no pueden ser tratadas en los estudios de televisión.

Así es la portada del libro de Ana María Polo.

“Bienvenido a un mundo secreto. Un mundo en el que la pasión, la obsesión y las perversiones humanas más insospechadas se combinan para formar un laberinto de lujuria y dolor, pero también de esperanza, amor y, a veces, hasta de humor”, se lee en el libro a modo de presentación.

En esta introducción, también se aclara que muchas de las cartas cuentan con un “alto contenido sexual” que explica por qué estas historias no son aptas para televisión. Sus autores se encuentran desesperados, “al final de un camino que más bien parece un torbellino”. Por suerte para ellos, acuden a la Doctora Polo y esta, lejos de ignorarlos, les responde a su manera.

Querida Doctora Polo: las claves del libro de la conductora de Caso Cerrado

Sería injusto quedarse solamente con que este libro está repleto de historias polémicas y atravesado por un tono escandaloso. En el fondo, se trata simplemente de gente que necesita ayuda y que la obtiene de la mano de Ana María Polo.

Cada una de las cartas cuenta con una respuesta de la abogada que en la actualidad tiene 63 años. Como no podía ser de otra manera, Polo escribe fiel a su estilo, siendo directa, sin darle vueltas a los asuntos y con una honestidad que podría definirse como brutal. Publicado en 2010, el libro fue todo un suceso de ventas. Tal es así que unos años más tarde, en 2013, salió la segunda parte, que se llama sencillamente Querida Doctora Polo 2: Las cartas secretas de Caso Cerrado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas