Paramount Plus presenta la docuserie de una estrella del futbol brasileño

Paramount Plus presenta la docuserie de una estrella del futbol brasileño

“Adriano Emperador” narra la historia de Adriano Leite Ribeiro, figura de la selección verde-amarela y del Inter de Milan. Con material de archivo y entrevistas exclusivas, la docuserie mostrará sus éxitos y sus más duras caídas como nunca antes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A 125 días del inicio del Mundial de Qatar, Paramount Plus se prepara para el estreno de “Adriano Emperador”, una docuserie que narra la historia de Adriano Leite Ribeiro, quien fuera la figura de la selección brasileña y del Inter de Milán.

La nueva producción de VIS, división internacional de estudios de Paramount Plus, reúne en tres episodios relatos de Adriano, además de un material de archivo con sus conquistas, sus luchas personales, familiares y, sobre todo, el amor que siempre sintió por sus orígenes. Adriano no es una persona que concede entrevistas con frecuencia, por lo que el gran mérito de esta docuserie es traer la voz del atleta como hilo conductor de la narrativa y, aún más, con sus propias palabras, sin filtro, en una conversación franca y genuina con la audiencia.

A 125 días del inicio del Mundial de Qatar, Paramount Plus se prepara para el estreno de “Adriano Emperador”, una docuserie que narra la historia de Adriano Leite Ribeiro

Del niño que creció en una de las mayores favelas de Brasil, la Vila Cruzeiro en Río de Janeiro, hasta convertirse en un ídolo del fútbol que rechazó contratos millonarios, prestigio y fortuna para poder volver a sus orígenes. Conflictos, fama, dinero, depresión, humildad, autos, mujeres y fútbol, todos temas que giran en torno a un universo polémico de Adriano, el Emperador, serán abordados.

Nacido en 1982, fue considerado uno de los delanteros brasileños más mortíferos de la década del 2000 y uno de los mejores jugadores del mundo, gracias a su técnica en velocidad y a su potente y efectivo remate de zurda.

Conocido en el mundo entero como el sucesor natural de Ronaldo, su carrera se vio trunca debido a una serie de problemas personales que hicieron que, entre 2006 y 2007, su rendimiento decayera drásticamente llevándolo de regreso a su Brasil natal, decisión que no reniega y que dice, lo ayudo a sanar.

“Yo salí de la favela y fui Emperador en Italia. El hecho de volver a la favela, de dar unos pasos hacia atrás, fue una decisión que tomé pensando mucho. Necesitaba volver a mis raíces”, expresa, dando cuenta que esta docuserie será un verdadero viaje a través del corazón del ídolo.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas