Finalizó el rodaje de El Gerente, la primera película argentina original de Paramount Plus

Finalizó el rodaje de El Gerente, la primera película argentina original de Paramount Plus

La comedia dirigida por Ariel Winograd y Leonardo Sbaraglia narra la historia de Álvaro, un gerente que propone la loca idea de atar el negocio de la compañía a la suerte de los resultados deportivos de la Selección argentina de fútbol. Se espera que la película se estrene antes del Mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un país futbolero como lo es la Argentina, más de uno podrá sentirse identificado con la historia que plantea “El Gerente”, la primera película argentina original de Paramount Plus que acaba de terminar de rodarse en la ciudad de Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego.

Leonardo Sbaraglia y Ariel Winograd

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, Cecilia Dopazo, Pipo Luque, Marina Bellati, Agus Papryka, Monica Raiola, Ignacio Saralegui (la revelación de “Porno y Helado"), y Valentin Wein, la película narra la historia de Álvaro, un gerente cuya carrera está en declive, que propone la loca idea de atar el negocio de la compañía a la suerte de los resultados deportivos de la selección argentina de fútbol. Junto a su equipo de marketing convence al directorio de lanzar la osada promoción: “Si Argentina no clasifica a Rusia 2018, te devolvemos el valor del TV”. El derrotero de la Selección argentina de fútbol y de la vida personal y profesional de Álvaro irán de la mano hasta el final, donde los aguarda una merecida segunda oportunidad.

La película esta basada en el libro

“El Gerente” es una comedia escrita por Patricio Vega, pluma detrás de “Hermanos & Detectives” y “Tesis sobre un homicidio”, basándose en el exitoso libro “El Gerente de Noblex”, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS, productora del filme.

Ariel Winograd, director de películas como “El robo del Siglo”, “Mi primera Boda” y “Mamá se fue de viaje”, volvió a sentarse detrás de cámara para realizar esta cinta que marca un antes y un después en la industria cinematográfica argentina que entra hoy, por la puerta grande, al selecto grupo de países con producciones originales en Paramount Plus.

Sin fecha de estreno confirmada aun, se espera que “El Gerente” llegue a la plataforma para fin de año, poco antes del inicio del Mundial de Qatar pautado para el 21 de noviembre.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas