La trilogía de El Padrino llega a Paramount Plus

La trilogía de El Padrino llega a Paramount Plus

Las icónicas películas de Francis Ford Coppola aterrizan en el streaming en el marco del del 50 aniversario del estreno de la primera cinta y a días del desembarco de The Offer, serie inspirada en la historia real de la creación del legendario filme, en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la 94° entrega de los Oscar, Francis Ford Coppola, Robert De Niro y Al Pacino aparecieron sobre el escenario del Dolby Theatre para celebrar el 50° aniversario del estreno de la primera película de la trilogía de “El Padrino”. Con el aniversario en el centro y a días del estreno de The Offer, serie inspirada en la historia real de la creación del legendario filme, Paramount Plus trae la trilogía completa al streaming y en full HD.

“El Padrino” es considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos, este drama de la mafia, basado en la novela del mismo nombre de Mario Puzo, se centra en la poderosa familia criminal ítalo-estadounidense de Don Vito Corleone (Marlon Brando). Cuando el hijo menor de Don Corleone, Michael (Al Pacino), se une a la mafia, se ve envuelto en el ciclo inevitable de violencia y traición. Al tiempo que Michael trata de mantener una relación normal con su esposa, Kay (Diane Keaton), su involucramiento en el negocio familiar crece a pasos gigantes.

La trilogía que llega a Paramount Plus está remasterizada y cuenta con la versión del director, Francis Ford Coppola, “El padrino Coda: La muerte de Michael Corleone”.

Para dar cierre a la celebración, el 29 de abril llega abril la nueva serie original "The Offer", basada en las extraordinarias experiencias nunca contadas del productor ganador del Oscar, Albert S. Ruddy, sobre el proceso de filmación del primer film de la trilogía.

Este fin de semana, Paramount Plus te hará una oferta muy difícil de rechazar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas