Leonardo Sbaraglia protagoniza la primera película original de Paramount+

Leonardo Sbaraglia protagoniza la primera película original de Paramount+

El actor argentino será “El Gerente” en el filme de Ariel Winograd para la plataforma. Esta es la primera cinta latina original del servidor de streaming ViacomCBS.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Argentina será el primer país latino en presentar una película original para Paramount+, en el afán de la plataforma por conquistar a las audiencias de todo el mundo con contenidos creadas especialmente para el servidor. “El Gerente” es el título de la cinta que ya se encuentra en plena producción.

Dirigida por el reconocido realizador Ariel Winograd (“El Robo del Siglo”, “Mamá se fue de viaje”),  estará protagonizada por el prestigioso actor Leonardo Sbaraglia (“Relatos Salvajes”, “Dolor y Gloria”) junto a un potente elenco que incluye a la actriz española Amaia Salamanca (“Gran Hotel”, “Tiempos de guerra”) y Cecilia Dopazo (“Tango Feroz”, “Pequeñas Victorias”).

El filme estará basado en el libro “El Gerente de Noblex”, con adaptación de Patricio Vega. Esta nueva comedia narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

“Trabajar esta comedia con Ariel Winograd, uno de los directores más taquilleros, y que combinen nuevamente en un proyecto con Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más importantes de Argentina y España, nos ilusiona para lograr que esta gran historia local conecte con audiencias globales”, dijo Guillermo Borensztein, VP de Films de VIS Americas.

“Después de ‘El Robo del Siglo’, vuelvo a encontrarme con la oportunidad de contar en el cine otra curiosa historia real de los argentinos: esta vez, un famoso caso publicitario que seguí día a día en su momento, y ahora voy a reconstruir desde adentro, sacando a la luz los detalles más sorprendentes y simpáticos de esta saga que todos vimos por televisión”, agregó Winograd.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas