HBO Max crea una aplicación de realidad aumentada para celebrar el estreno de House of the Dragon

HBO Max crea una aplicación de realidad aumentada para celebrar el estreno de House of the Dragon

La app “House of the Dragon: DracARys” es producido por el socio creativo global, The Mill, y estará disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anticipando el estreno de “House of the Dragon”, que llegará el 21 de agosto a HBO Max, la plataforma ha lanzado “House of the Dragon: DracARys”, la aplicación oficial de realidad aumentada para la serie.

Con esta app, los fanáticos de todo el mundo podrán "incubar" y criar sus propios dragones virtuales en casa. Cada dragón será único para su usuario y, a medida que crezca, desarrollará su propia apariencia y temperamento impulsado por las interacciones de su guardián con él, basado en la tradición del mundo de George R.R. Martin.

"House of the Dragon: DracARys" promete una experiencia virtual única, con la criatura más personalizada y receptiva que jamás haya existido

Los usuarios también aprenderán palabras Valyrias de "House of the Dragon" para comandar a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz personalizado. Los dragones crecerán a un tamaño enorme, alcanzando hitos de desarrollo en su camino hacia la edad adulta completa, donde podrán recorrer el mundo para que otros usuarios de todo el mundo los vean e interactúen con ellos.

“Con ‘House of the Dragon: DracARys’ hemos creado la criatura virtual más personalizada y receptiva que jamás haya existido en su teléfono, traída a la vida con la más reciente tecnología de realidad aumentada. No podemos esperar para que los fanáticos se involucren con DracARys y se sumerjan aún más en el mundo de Westeros”, dijo Victor Pineiro, director de Innovación Digital en HBO Max.

“House of the Dragon: DracARys” se lanzó por primera vez exclusivamente el 20 de julio en la Comic-Con de San Diego para los asistentes a la experiencia guiada inmersiva “House of the Dragon: The Dragon 's Den”.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play en 19 países, incluyendo: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, México, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas