Netflix reveló cuál es el icono de perfil más utilizados y la respuesta te sorprenderá

Netflix reveló cuál es el icono de perfil más utilizados y la respuesta te sorprenderá

En el año en que celebra su 25° aniversario en el mercado, el gigante de streaming revela el personaje preferido de los suscriptores a la hora de diferenciar sus perfiles. Desde su sillita para comer y con su traje negro, The Boss Baby, protagonista de la cinta “Un jefe en pañales”, es el elegido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año en que Netflix celebra su 25° aniversario, la plataforma dio a conocer detalles desconocidos del detrás de escena como, por ejemplo, cuál es el icono de perfil más utilizado por los usuarios de Latinoamérica.

Si bien el personaje en cuestión no forma parte de tanques de la talla de “Stranger Things”, “El juego del calamar” o “Corazones malheridos”, The Boss Baby, Theodore Lindsey Templeton, es el verdadero rey de Netflix.

The Boss Baby, Theodore Lindsey Templeton, es el ícono más utilizado en los perfiles de los usuarios de Netflix

Protagonista de “Un jefe en pañales”, el personaje se deja ver en su sillita de bebé y con una mirada altarena y muy de ejecutivo, dando cuenta de que quien manda en casa es él. En Netflix se encuentra las dos cintas sobre The Boss Baby al que le presta su voz en inglés Alec Baldwin.

“La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar”, reza la sinopsis oficial de la primera cinta, estrenada en 2017.

Las dos películas de la saga forman parte del catálogo de la plataforma

La segunda entrega “Un jefe en pañales: Negocios de familia”, estrenada en 2021, narra el distanciamiento de los hermanos Templeton, ya convertidos en adultos, y como “un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar”.

Se desconocen las razones detrás de la elección del personaje de perfil o que otros personajes lideran el ranking, de los que Netflix ha hecho caso omiso.

Mientras intenta recuperar los suscriptores perdidos a lo largo de estos meses, la compañía de la N roja encuentra en un nuevo aniversario la excusa perfecta para celebrar y retener a los usuarios fieles que, a pesar del advenimiento de nuevas plataformas, la siguen eligiendo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas