El ídolo de River, Leonardo Ponzio, palpita su retiro en ESPN y Star Plus

El ídolo de River, Leonardo Ponzio, palpita su retiro en ESPN y Star Plus

En una nueva edición de la tercera temporada del programa producido por PEGSA, el conductor Migue Granados recibirá a futbolista para repasar su carrera, la rivalidad con Boca y sus enfrentamientos con Leo Messi. Una charla imperdible en la que también participa Nati Jota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 21 de septiembre un Estadio Monumental con su capacidad agotada será testigo de la despedida de uno de las grandes figuras de River, Leonardo Ponzio. Días antes de su adiós al fútbol, visitará “ESPN Playroom”, programa producido por PEGSA y conducido por Migue Granados, para repasar su carrera en una noche única que podrá verse el próximo viernes 16 de septiembre por Star Plus y el martes 20 de septiembre, en la antesala de la despedida, por ESPN 2.

El ex capitán de River participará de un programa especial en el que también estará como invitada la periodista y conductora Nati Jota.

Nati Jota y Migue Granados dirigirán la charla con Ponzio que se someterá a varios desafíos

Leo Ponzio responderá a diferentes preguntas de los periodistas, y deberá afrontar un particular desafío de representación actoral de “película”, además de someterse a una ronda de fake news para responder “verdadero” o “falso” a los titulares de Giannis (la voz de “ESPN Playroom”).

En la íntima charla con Migue Granados, repasará sus inicios, la rivalidad con Boca y sus enfrentamientos con Leo Messi en la cancha, para terminar con el tradicional duelo de básquet que el conductor, amante de ese deporte, le plantea a sus invitados.

“ESPN Playroom” nació en 2020, en plena pandemia, cuando por protocolos sanitarios y restricciones los programas TV se habían transformado en cuadrículas de Zoom.

En 2021, cuando el mundo ya estaba un poco más acostumbrado a la pandemia y las actividades de a poco volvieron a retomar su curso, PEGSA se propuso dar un paso hacia adelante y recreó para el programa un espacio al aire libre, donde los invitados se sintieran cómodos y seguros. El formato se transformó en una cena gourmet, con música en vivo y un poco de básquetbol, el deporte favorito de Granados.

El 21 de septiembre Leo Ponzio le dirá adiós al fútbol profesional

La tercera temporada continua con la estética del año pasado, pero llevando el show al siguiente nivel con invitados reconocidos a nivel mundial y una proyección sin límites en las redes sociales donde no para de crecer.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas