Romeo Santos lanza un nuevo álbum con colaboraciones de Rosalía y Justin Timberlake

Romeo Santos lanza un nuevo álbum con colaboraciones de Rosalía y Justin Timberlake

El lanzamiento de ‘Fórmula Vol. 3’ fue muy bien recibido entre el público en general. Pisó fuerte con colaboraciones inesperadas pero aplaudidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El artista Romeo Santos lanzó su nuevo álbum ‘Fórmula Vol. 3’. Conocido como el Rey de la Bachata, Santos estrena la tercera parte de una pieza de música originaria de República Dominicana mezclada con otros estilos musicales. El lanzamiento fue el jueves 1 de septiembre.

Fórmula Vol. 3’ fue precedido por ‘Formula Vol. 2’, lanzado en 2014. Hasta el día de la fecha, se mantiene en la lista Billboard Top Latin Albums. En 2012, fue el primer volumen de estos discos, con el que el artista lanzó su carrera como solista. Entre la segunda y tercera entrega, Santos hizo un álbum llamado 'Utopía' que salió en 2019. 

La nueva portada del álbum de Santos

Como en las dos entregas anteriores, el álbum de Santos comienza con una introducción del comediante Katt Williams, dándole un detalle diferencial a otros discos del estilo. Luego el álbum entra definitivamente en el género predominante del artista, la bachata.

Los fanáticos recibieron muy bien las 21 canciones, sobre todo las que incluían colaboraciones con otros artistas de renombre. Ya en volúmenes anteriores el cantante contó con la participación de Drake, Nicki Minaj, Lil Wayne y Usher. En esta edición los duetos serán compartidos con Rosalía, Justin Timberlake y Christian Nodal, entre otros intérpretes en los que se encuentran los hijos de Romeo Santos

“No me había dado cuenta con ‘Fórmula Vol 1’ y ‘Fórmula Vol 2’ la responsabilidad de lograr que alguien que nadie se espere cante bachata”, expresó el artista. Una de las canciones con más reproducciones fue “Sin fin”, que cuenta con un video filmado en Los Ángeles en el que aparecen Justin Timberlake y Romeo Santos cantando y bailando un ritmo que mezcla bachata con pop. “Definitivamente es un factor principal sorprender con alguien nuevo que cante Bachata; en este álbum obviamente con Justin Timberlake”, cerró el artista, quien incluso se las ingenió para que Timberlake cante algunas palabras en español.

El artista hizo una colaboración con Justin Timberlake 

El nuevo disco cuenta también con cuatro merengueros dominicanos. Así es el caso de ‘15,500 noches’ se unen los artistas de merengue, Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando.  El track “Siri”, es con la colaboración del dominicano Chris Lebrón y “La última vez” está compartida con su colega Luis Miguel del Amargue. Entre otros artistas que incluyen géneros de Hip-Hop y Rap.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas