Las posibles favoritas para Miss Universo 2022 en Telemundo

Las posibles favoritas para Miss Universo 2022 en Telemundo

Los fanáticos y conocedores de Miss Universo 2022 comienzan a hablar sobre las concursantes más fuertes dentro del certamen. Conozcamos quiénes son algunas de ellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No falta casi nada para Miss Universo 2022, que por un tema de agenda y por única vez se realizará en enero del próximo año, un mes después de lo planeado. Pero esto no ha afectado a las concursantes quienes ya comenzaron a prepararse con el sueño de convertirse en reinas del certamen.

Para la edición 71° se calcula que habrá noventa representantes de todo el mundo, aunque la cifra exacta se conocerá tan solo unas horas antes de que comience el evento. El principal motivo de esto es que algunas chicas ya fueron elegidas, mientras que otros países lo harán en los próximos meses. 

Entre las que ya seleccionadas para ir a representar sus respectivos países se comienzan a perfilar algunas favoritas entre el público, algo que comienza a marcar tendencia sobre lo que podría llegar a suceder en el show que será transmitido por el sitio oficial en español Telemundo. ¡Vamos a conocerlas!

3 concursantes favoritas de Miss Universo 2022

Miss Ghana: Engracia Afua Kaley Mofuman

Engracia Afua Kaley Mofuman es una de las candidatas que desde hace más tiempo disfruta de su corona como Miss Ghana, pues fue coronada el 21 de diciembre del 2021. La belleza, de 27 años, mide 176 centímetros y se destaca por su presencia, su rostro y sus habilidades con los idiomas ya que puede hablar fluidamente francés, español, inglés y portugués. Ha participado en varios certámenes de belleza en donde siempre logra obtener una buena posición, como en Miss Intercontinental 2018 donde quedó entre las 20 mejores.

Engracia Afua Kaley Mofuman tiene uno de los rostros más bellos.

Miss Ucrania: Viktoria Apanasenko

Debido a la guerra con Rusia, en Ucrania no se pudo llevar a cabo el certamen de belleza de su país, por lo que los organizadores decidieron que la primera finalista de la edición 2021 sea la representante. Se trata de Viktoria Apanasenko, modelo profesional y voluntaria. Tiene un título en trabajo social y actualmente está abocada a ayudar a proporcionar alimentos y medicamentos a personas vulnerables de su país. 

La participación de Viktoria Apanasenko es muy especial teniendo en cuenta el contexto de su país.

Miss Filipinas: Celeste Cortesti

Celeste Cortesi, con raíces filipino-italianas, fue Miss Filipinas 2022 en una ceremonia en abril. Tiene 24 años, mide 176 centímetros y sabe muy bien cómo desenvolverse en las pasarelas gracias a su carisma. Pero, quizás, lo que más se destaca de ella es su currículum: es licenciada en bienes y raíces y tiene en su haber dos coronas nacionales importantes. La realidad es que tiene todo lo necesario para convertirse en Miss Universo 2022. Además, hay que tener en cuenta que el público filipino es uno de los más fuertes, algo que los jueces no pueden dejar de lado.

Celeste Cortesi es toda una celebridad en su país.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas