El Disney Plus Day llega con descuentos especiales a la Argentina

El Disney Plus Day llega con descuentos especiales a la Argentina

Para quienes se suscriban durante el día de mañana, el precio promocional será de $ 149, descuento que se extenderá hasta el martes 20 de septiembre. El Disney Plus Day sucede en las vísperas de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mañana se celebra el Disney Plus Day, fecha en que The Walt Disney Company invita a fans argentinos a unirse a la comunidad de Disney Plus con una oferta exclusiva.

A partir del 8 al 20 de septiembre en Argentina, se podrá obtener por $149 finales, siendo $385 el precio actual que la plataforma tiene en el país.

Con motivo del Disney Plus Day los argentinos que no tengan la plataforma podrán acceder a la misma con un precio promocional

Quienes se sumen ahora, podrán acceder, con motivo de la celebración del Disney Plus Day, esperados títulos como “Thor: Love & Thunder”, “Creando Thor: Love & Thunder”, “Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi”, la nueva serie original de producción latinoamericana “Tierra Incógnita”, las versiones Sing-Along de “Frozen: Una aventura congelada” y “Frozen 2”; y un nuevo corto de “Los Simpson”, “Bienvenidos al Club”.

El gran estreno previsto para esta celebración es el del esperado live-action de “Pinocho”, dirigido por Roberte Zemeckis y protagonizado por Tom Hanks, Joseph Gordon-Levitt, Cynthia Erivo, Luke Evans y Keegan-Michael Key.

La versión live-action de "Pinocho" es el gran estreno que la plataforma prepara para este día 

El Disney Plus Day sucede en las vísperas de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en Anaheim (California), donde se revelarán anuncios y primicias de contenidos originales de Disney Plus que estrenarán próximamente.

Quienes cuenten con suscripción a Disney Plus y sus entradas reservadas algunos de los parques de Disney podrán acceder a ellos 30 minutos antes de la hora de apertura habitual para vivir una experiencia única.

Ese mismo día, quienes visiten Disneyland Resort en California, Disneyland Park en Disneyland París, y los Estudios de Hollywood de Disney en el Walt Disney World Resort en Florida, podrán disfrutar de decoraciones festivas, apariciones especiales de personajes y oportunidades para tomarse fotos.

En los parques de Disney habrá festividades especiales para marcar el Disney Plus Day

Mientras que quienes se encuentren hospedados en hoteles seleccionados del Walt Disney World Resort y de Disneyland Resort tendrán oportunidad de entrar 60 minutos antes de la hora de apertura normal de los parques en cualquier parque temático de Walt Disney World o Disneyland (con entradas y reservas válidas a los parques).

Por último, los interesados que se encuentran lejos de los parques temáticos también podrán unirse a la celebración de forma digital con Disney PhotoPass Lenses.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas