¿Netflix quiere el Oscar? conocé lo nuevo de Ron Howard con Amy Adams y Glenn Close

¿Netflix quiere el Oscar? conocé lo nuevo de Ron Howard con Amy Adams y Glenn Close

La plataforma de streaming presentó el avance de su nueva película, la cual junta un poderoso elenco y director. Con este estreno van a ser tres filmes pesados que pueden competir al Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue presentando fuertes candidatos al Oscar, primero “El Juicio de los 7 de Chicago” de Aaron Sorkin que llega a fines de octubre, luego con “Mank” de David Fincher que estrena en diciembre. Ahora, para sumar un punto más a su favor, la plataforma de streaming presentó el primer avance de “Hillbilly: Una elegía rural”.

Esta nueva película de Netflix reúne a varios pesos pesados: su director Ron Howard y las protagonistas principales Amy Adams y Glen Close, quienes lucen irreconocibles en sus papeles, al mejor estilo Charlize Theron en "Monster" (2003)

Hillbilly” nos lleva ante J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex marine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho en la Universidad de Yale, que está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás. J.D debe navegar la compleja dinámica de su familia, incluida la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), presa de su adicción a las drogas. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá (Glenn Close), la fuerte y astuta mujer que lo crió, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

Esta cinta es una adaptación del bestseller de J.D. Vance, basado en la historia real del propio autor. Este obra se convirtió en uno de los bestseller del New York Times.

El ganador del Oscar, Ron Howard se encarga de darle vida a una historia que invita a observar el camino a la supervivencia y el triunfo de una familia. Al seguir a tres generaciones y las dificultades que cada una enfrenta.

Además de Adams y Close, el elenco se compone por Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos. 

Esta película llegará a la plataforma de streaming el próximo 24 de noviembre.

Temas