El trailer final de Tenet revela detalles clave sobre el concepto de inversión temporal

El trailer final de Tenet revela detalles clave sobre el concepto de inversión temporal

La nueva película dirigida por Christopher Nolan estrena el trailer final de Tenet, un ambicioso thriller de espionaje protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson. Llega a los cines a finales de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocas semanas de su estreno en las salas de cine, Tenet debutó su avance final. La nueva película de Christopher Nolan tendrá su estreno mundial a finales de agosto en salas de cine alrededor del mundo.

La ambiciosa puesta del director británico se presenta como una película de espías en donde los personajes deberán hacer uso de su habilidad para revertir el tiempo y así desbaratar una conspiración criminal.


En las últimas horas se conocieron las primeras críticas de la cinta protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson. Las mismas insinúan que no estamos ante el mejor largometraje del cineasta, que previamente nos deslumbró con títulos como El Origen, Dunkirk, Memento y la trilogía de Batman: el Caballero Oscuro.

El último trailer de Tenet también nos deja un anticipo de la banda sonora con el el tema principal escrito por Travis Scott. La canción llamada The Plan, es la primera participación del rapero en la pantalla grande, y según el mismísimo Nolan, la colaboración del músico ha sido la última pieza del rompecabezas.

La película también incluye las actuaciones de Elizabeth Debicki, Clémence Poésy, Aaron Taylor-Johnson, junto a Michael Caine y Kenneth Branagh. El estreno de la cinta está previsto para finales de este mes y principios de septiembre.

 

 

Temas