La frase que Alec Baldwin pronunció en el set tras la tragedia

La frase que Alec Baldwin pronunció en el set tras la tragedia

Una vez que dimensionó lo sucedió y vio herido a Joel Souza y el cuerpo de Halyna Hutchins a su lado, el actor solo repitió, entre lágrimas, una pregunta. Enterate en esta nota lo que sucedió en los minutos posteriores al terrible accidente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luz, cámara, acción… Alec Baldwin, o mejor dicho Harland Rust, toma el arma y dispara. Lo que debería haber sido una escena como tantas otras en un western terminó con una directora de fotografía fallecida y el director internado, pero ya fuera de peligro.

Ante semejante tragedia, y tras los dichos de los testigos, se pudo saber que cuando el actor vio el cuerpo de Halyna Hutchins sin vida a su lado y a Joel Souza herido solo pudo articular, en medio de un llanto de horror, una pregunta, que repitió en dos oportunidades: “¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”.

Alec Baldwin momentos después del incidente 

En estado de shock, y mientras trasladaban al director al Centro Médico y el cuerpo de Halyna era transportado en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico; Baldwin fue contenido por la producción, de la que el también forma parte, y por su mujer Hilaria quien estuvo al teléfono por horas para calmar a su esposo.

Alec rompió el silencio con un sentido mensaje en Twitter en el que se puso a disposición de la policía que investiga el hecho y ante la que ya declaro. Por el trágico hecho, no se presentaron cargos contra el actor ya que se trató de un desafortunado accidente.

La producción de “Rust” ya confirmo que el rodaje se encuentra en stand-by hasta nuevo aviso. "La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad".

Temas